domingo, 24 de octubre de 2010

Kim Hyun Joong para "I'm David" Invierno 2010: fotos y "making of"

Babeando nos tiene nuestro Bombón Horchatero. Que si dorama por aquí, banda sonora por allá... Ahora es el turno del modelaje *MiradMiBelloRostro Style* para el catálogo de invierno de 2010 de "I'm David", donde podemos ver a nuestro amado líder (lo siento, pero en mi cuore Hyun Joong será SIEMPRE el líder de SS501... *fan acérrima mode ON*), marcando tendencias abrigueras como sólo él sabe hacer.... Hmmm... No me digáis que no está guapo hasta con trogomil capas de ropa encima.. *O* ¡Ay, maromo, quien fuera abrigo y te arropara tan de cerca!




















No olvidéis pinchar sobre las imágenes para verlas en grande ^^

¡¡Fluejando que estoy ahora mismo!!

Astrid.


Créditos: Korean Updates, SSAF501, SS501Fighting, ThePlaceToBe.

SNSD: "Tell Me Your Wish" Versión 3D

A la hora de explotar canciones, los coreanos son los primeros en la tarea. Tenemos el ejemplo del "Nobody" de las Wonder Girls, que después de dos años, sigue sonando y siendo bailado y tarareado como si fuera el primer día. Y así, siguiendo la misma línea, y unido a la moda del 3D, nos llega la tercera versión (después de la coreana y la japonesa) del "Tell Me your Wish", alias "Genie", alias "ChicoVenAquiQueTeVoyAEscamocharVivo", en tres dimensiones, de nuevo en coreano.

Sin más dilaciones, os dejo la versión 3D del vídeo, pero ésta no necesita gafas, o sea que, ésta en realidad no es 3D.... oO? que lio xD

Que la disfrutéis ^^ Yo he de decir que me ha gustado más esta versión que la primera, la verdad. Por cierto, olvidé decir que está hecha para Samsung PAVV LED TV, así que no os extrañéis si aparece propaganda de Samsung al final del vídeo jeje.



Astrid.

SNSD: Los nuevos Ángeles de Charlie


Los chochifans están de enhorabuena, porque las nueve monadas kpoperas llegan la semana que viene a las parrillas músico-festivaleras (su primera actuación de regreso será el viernes 29 en KBS Music Bank) con las promociones de Hoot, su tercer mini-album.

Con un estilo muy a lo Ángeles de Charlie (pero de las buenas, las originales, las de los años 70), el disco será liberado el próximo miércoles 27, con las siguientes canciones:

1. 훗 (Hoot)
2. Wake up

3. 단짝 (My Best Friend)

4. 내 잘못이죠 (Mistake)
5. 첫눈에…(Snowy Wish)

Echadles un vistazo al teasers y las fotos y me decís que os parecen ^^
Lo cierto es que a mi no me llamaron la atención hasta que llegó a mi casa mi querida amiga Nona y me soltó "¿has visto las nuevas pintas de las Girls' Generation, que monas?"

Gracias a ella estoy haciendo este post xD Ahora espero con ganas que llegue el viernes para ver la actuación de regreso de las monosas SNSDivinas ^^


Astrid.

Créditos: Allkpop, Página Oficial de SNSD.