lunes, 26 de diciembre de 2011

B2st: el gustillo por europa

Y es que después de que miles de fans chorreáramos después de que B2st pisara nuestros paises en verano (evento al que tuve la oportunidad de asistir, gritar, cantar y emocionarme como una maldita quinceañera) ahora la Bestia se embarca en un gran reto: una gira mundial con 21 países invitados, entre ellos ESPAÑA (lo siento pero es que para mí es casi impensable esto xd), Inglaterra, Alemania, y esperemos que paises latinos también (aún no se todos los países). Los chicuelos nos han sacado un teaser de lo que será dicha gira (y que suponemos que habrá un dvd al finalizar porque si no tanta bola con un teaser no se hace) que os mostramos en unos instantes!
El encargado de promocionar (al menos en la teaser) es Yoseob muy tierno él con su cara de pan :)
Morticia
créditos: daily kpop news

Cómo ser pijo incluso en la escuela


Es pa' mear y no echar gota, queridos lectores...yo no sabía que para usar uniforme escolar había marcas...si marcas para uniformes!! y que las estrellas coreanas ENCIMA lo patrocinaban...es necesario ir a la escuela con uniforme de marca pija? XD ay lo siento pero es que me ha echo demasiada gracia a la par que me a horrorizado, pensé que eso solo se veía en doramas como Boys before flowers o algo así XDD
Bueno al tajo que me desvío, el caso es que para la marca Skinny Baby (marca de uniformes escolares) B2st y A Pink la promocionan de la manera que mejor saben: haciendo una cutre canción con muy buen visual ( que es lo que importa, oye, que se les vea bien y tal).
Aquí os dejo el mv
(supongo que también a parte de uniformes tienen ropa normalita...mae mia xd)
Morticia
créditos: allkpop

Seung Ri: de cantante a actor

Así me he quedado yo cuando lo he leido. y es que estar un poco desconectada del mundo tiene sus graves consecuencias, como descubrir que Seung Ri está rodando un dorama llamado "Light and Shadow" ( el cual pienso ver en cuanto se estrene, faltaría más xddd) que de echo y según tengo entendido...se lanza HOY MISMO!!!!! en la MBC. lo que realmente no se es si solo hará una pequeña aparición o proseguirá en todo el dorama. Si alguien tiene más información sobre esta cuestión estaríamos encantadas de que compartieran su sabiduría con nosotras :)
En el m2day (red social en la cual o sabes coreano o estás más perdido que Marco en el día de la madre..) Seung Ri ha publicado una foto con el actor Sung Ji Roo que os mostramos a continuación ( a mi me recuerda peligrosamente a Siwon y no se porqué, será esos pelos setenteros?)

Gracias a All Kpop por la foto y por la escasa información *ironía mode on* XD
Morticia