domingo, 11 de julio de 2010

España campeona del mundo!


Hoy todo tiene poco que ver con la música, hoy no pensamos ni hablamos de otra cosa, hoy el día de la LOCURA EXTREMA!!!!!!
Somos campeones del mundo, hicimos historia...hoy todos lloramos, reimos, saltamos ( a mi me ha costado estar tronchada como una rama en la cama por saltar con excesiva euforia teniendo la espalda mal), pero todos sentimos lo mismo...felicidad! hoy nos olvidamos de la dificil situación que vive nuestro país para unirnos un poco más.
Gracias por hacernos morir de un infarto chicos XD
Aquí os dejo el gol de Iniesta, el gol que nos dio el mundial y¡Holandeses! merecido lo teneis, ¿sabeis por qué? por sucios!!!!! porque no jugasteis al futbol y solo fuisteis a matar, y árbitro...muérete en el infierno ¬¬.
Aquí os lo dejo:

pd: lo siento por el grito que se escucha, pero el que lo grabó estaba eufórico XDD
Morticia

//EDITA ASTRID:
Hola, piruletas!! Perdonad que me meta aquí haciendo la cobra en la entrada de mi compañera, pero no he podido evitar hacer caso a rql (gracias por el consejo), y deleitaros con este pequeño, pero esclarecedor vídeo, de cómo los mierlandeses... digooooo espartanos estos intentaban (pero no conseguían), hacernos perder el partido como fuera:
Y otro regalito, cortesía de mi amigo Burgos =P No olvidéis pinchar encima para verla más grande xD

Por cierto, que acabo de darme cuenta de que el vídeo que puso Mor del gol de Iniesta lo han quitado de YouTube (infracción de términos de uso wichiwi~~blabla~~ la historia de siempre xD), asi que os dejo este otro ^^ (No borro el suyo para no modificar su entrada ^.^''

Making the video: Crazy de Kan Mi Yeon

Es un making off bastante cortito pero que nos deja ver claramente lo divertido que debió ser grabar con Joon y Mir (no es para menos, quién no querría XDD), lo que más me ha llamado la atención es el intento de Joon de enseñar a MiYeon el estribillo de "Y" XDDDD
Bueno aquí os lo dejo!!!

Morticia

Heechul: Ninja pijamero


Ha sido ver esta foto y brotar la frase de mis labios instintivamente: HASTA LUEGO HEECHUL! si, es la frase que Astrid y yo solemos usar cuando algo esta fuera de los límites de la racionalidad y pasa a ser algo LOL, XD.
Y en efecto esta foto es LOL, ¿porqué? pues porque a nuestro santo patrón, Heechul (también conocido en nuestro círculo privado como Heechulchimaru) ha decidido pasarse a la profesión de ninja...en lo que no ha reparado es que los ninjas van de negro y no salen con pijama de rayas (ortera, por cierto...me recuerda a los pijamas de mi abuelo XD).
Gracias Heechul, hacia semanas que no actualizabamos idol's chorradas XD
pd: quiero dedicar esta entrada a las lobas de bomba soju (un blog amigo) que andan más mosqueadas que un tábano..¿razón? el copieteo de sus frases y sus entradas(que sepais que nosotras usamos una vez vuestro "escamochable" y os nombramos como dueñas absolutas de la frase, que os tenemos un enorme aprecio!). Ánimo chicas!! la envidia corroe a algunos...pero siempre tendremos a Heechul para animarnos XD
Morticia

JongHyun foto teaser del comeback

Madre del amor hermoso *O* ha sido ver esta foto y morir instantaneamente *¬*
Jonghyun es mi favorito de Shinee y reconozco que espraba esta foto como agua para vivir, y me conecto y ¡plaf! muerte súbita...ainsss♥
Pues eso queridas piruletas, que aquí os dejo al sexy de Jonghyun para que babeis, griteis y esas cosas de la vida, os recuerdo: mañana sale Key!!!!! *O* que ganas!!!!!!!!!

Morticia *que se está muriendo XD*