domingo, 5 de abril de 2015

Temblad, Rap monster entre en la pelea de gallos: Do you & Joke MV

Esto debía suceder tarde o temprano, el día en que los raperos underground que brillan como idols dejan el mundo poser por un momento y retoman sus raices....es entonces que el mundo se para y se hace el silencio.

Un silencio que deja paso a la música de verdad.

Rap Monster es el líder del grupo BTS, grupo lleno de grandes promesas que hacía años que no me topaba, pero como otros tantos raperos (Zico, 5Zic, Mino...) que están de cara a la galería kpopiense, hacían rap underground antes de que dieran el paso al estrellato.
Rap monster es de esos raperos que esperaba su momento para arrasar en solitario, y si queréis mi humilde opinión...se ha comido hasta el plato de este festín de hip hop.
Soy Cock (fan del Zico Underground) y reconozco que Rap Mon se ha zampado su comback con kimchi.

Su primer Mv, Do you, salió hace dos semanas y ha sido la gran revolución, pero es que la semana pasada salió Joke y yo os juro que me he quedado muerta.

Es DIOS, lo juro.






También os dejo el full album de sus mixtapes



Cherry

Saquen la orquesta, nos afiliamos a Cine Made in Asia

Como de todos los seguidores es sabido, antes el blog tenía mucha más relevancia y una actualiación muchísimo mas grande, ahora estoy yo sola con el blog, blog que quiero retomar en serio y continuar con lo que me llevó a crearlo hace ya...4 o 5 años.
Yo sola no puedo con todo y rezo por encontrar un espacio para poder hacer todo lo que tengo proyectado para el blog en el futuro.
En ese afán por buscar ayuda, Cine Made in Asia, una de los blogs más importantes de cine asiático, me ofreció su afiliación para ampliar nuestros respectivos campos y llegar a mucha más gente.
Por lo que a partir de ahora podré subir recomendaciones, críticas y mucha info sobre cine coreano ( y doramas también) que se curra mucho y pienso que os puede interesar.

Así que de hoy en adelante disfrutemos juntos!!

Os dejo el enlace del blog!

                     
                                               http://cinemadeinasia.blogspot.com.es/

Cherry

Exo: Call me Baby (o cómo pasarse un mv tocándose el paquete y distrayendo al personal)

Reconozco que chillé para mis adentros de emoción, mucho. Nunca fui Exo-L como ahora lo soy (antes conocidas como exotics y me gusta más la verdad) pero desde hace ya un tiempo (rozando casi el comeback de Overdose) me convertí, para mi desgracia, en lo que soy ahora XD
Así que desde nuestra odiada SM y sin Luhan y Kris, Exo nos bombardeó día a día durante una semana con unos misteriosos teaser en los que uno a uno salían en diferentes ciudades del mundo (todos sabemos que la mitad son Barcelona y al rededores XD) y una enigmática frase final: EXODUS.
Si, era asfixiante y hypeante día tras día despertar y ver que más habría (y de todos el teaser de Xiumin me volvió loba...digo loca). Algunas de nuestras más zumbadas compatriotas coreanas dedujeron que cada ciudad correspondía a una frase clave: Call me baby. Y así fue.
Y aquí os traigo las dos versiones del mv, tanto la coreana como la china (yo siempre seré mas de exo m, jurao xd) que me parecen geniales. Siguen en su estilo pero mucho más fresco, no se, debéis disfrutarlo por vosotros mismos.
 pd: no os distraigais con las tocadas de paquete
pd2: Xiumin con coleta a lo luhan... casualidad u homenaje?
pd3: Soy yo o Chanyeol tiene ganas nulas de hacer este esperado comeback después de todo lo acontecido en Exo en los últimos meses?

versión coreana


versión china

Cherry

El renacimiento de un rapero: Bang Yong Guk AM 4:44

Tod@s l@s babys del planeta andábamos tristes y a la espera de ver lo que sucedería con B.A.P después de la ruptura con su compañía. Rezábamos por que no ocurriera una separación del grupo y aún hoy seguimos esperando lo que ocurrirá en el futuro con ellos.


Y un día me despierto y me encuentro un mv nuevo de Yong Guk (lider de B.A.P).

No se si es porque estas semanas he estado un poco desconectada de las noticias o ha sido sorpresa total pero a mi me sorprendió y me emocionó. 
La canción en sí es triste, muy triste y refleja muchos de los sentimientos que tiene guardados, la frustración de los últimos años y su represión musical se dejan ver completamente tanto en la letra como en la estética del mv en el que en ningún momento (salvo flashes) se le ve, íntegramente él es una sombra cantando y eso es lo que vamos a ver hasta el final.
Aún así estoy ilusionada con ello y me da ilusión y esperanza saber que anda ahí y que sigue de pie, nosotros esperando con una ilusión renovada.




Cherry

Amber: Shake that brass

Hola piruloc@!!! siento el retraso con las entradas pero he estado ocupada con una mudanza y mucho lio, voy a intentar poner un poquillo al día las noticias musicales más relevantes para mi que tenía ganas de subir. La primera de ellas es el comeback de nuestra amada diosa AMBER con un mv divertido, fresco y muy de su estilo. 
Todos teníamos ganas de que esta chica sacar su potencial en solitario, soy de las que opinan que en f(x) no brilla lo suficiente para lo mucho que vale.
A mi particularmente me ha entusiasmado la canción y todo lo que la rodea, y al verlo me he emocionado mucho más al ver que en él aparecen muchos de sus amigos más íntimos entre los que puedo nombrar a Jackson de Got7 o nuestro viejales de GOD favorito, pero mejor que disfrutéis de ese momento vosotros.
Un mv colorido y lleno de ritmo que invita a bailar y a sonreir, y a disfrutar de Amber en su ambiente.


Cherry