sábado, 19 de febrero de 2011

Hyun Bin en ABC, o cómo todo un vagón de tren me tomó por una psicótica...



Esto pasó ayer por la noche, cundo iba tranquilamente montada en el tren, volviendo a casa tras un viernes de mier**, leyendo el periódico que había dejado a medias esa mañana. En esto que paso la página, y en el titular me atrae, (con magnetismo sólo comparable a la colección de imanes en la puerta de la nevera de mi madre), la palabra "coreano", y antes si quiera de empezar a leer, veo un rostro familiar en la foto que acompaña al artículo... OMFG!! Hyun Bin Chandalero Sexy!!! Pero que haces en mi periódico?!?!!?!?!

Os juro que no exagero nada de nada.. Mi reacción llegó en medio segundo, pero supuso todo un proceso por el que me gané miradas de terror y nerviosismo por parte de los ocupantes del vagón (que creyeron que estaba como un cencerro, vaya):
  1. Ojos como platos
  2. Boca abierta y mandíbula desencajada
  3. Ocultación de un rostro enchido de felicidad tras el periódico
  4. Pataleo jocoso
  5. Carcajada histérica
  6. Pequeñísimo mosqueo al ver que han rebautizado a "Bin Hyun" ¬¬
En fin, que sólo quería compartir con vosotr@s esta anécdota absurda que me amenizó, y no sabáis cómo, el viaje de vuelta a casa xD

El artículo, que tenía que ver con las aportaciones israelí y coreana al Festival de Cine de Berlín, podéis leerlo AQUÍ.


He aquí la prueba PALPABLE del artículo, el cual ahora mismo, llamadme loca, pero está colgado en la pared de mi habitación xD


Astrid.

PD: ¿y yo cómo etiqueto esto? O_O

Fuente: ABC

5 comentarios:

heaven666 dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente del metro debe pensar que hay mucha loca suelta ¬¬ Lástima de vídeo en el youtube con tu cara XD

Kappei101 dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD que mujer mas graciosa XD

Sr Nocivo dijo...

Te entiendo, yo me quede embobado en la fnac frente a una TV donde se podía ver un videoclip (Oh!, creo recordar) de las Girls'Generation mientras daba saltitos de emoción que se convirtieron en suplica cuando mi amigo me cogió de la capucha de la sudadera para arrastrarme fuera de la FNAC... la gente nos miraba mientras le decía "¡¡¡Que ahora salen las kara!!! ¿Y si después ponen a las BEG? ¡¡¡¡LAS BEG, TÍO, LAS BEG (y su baile zorrón del abracadabra)!!!"

Astrid dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

veo que todos tenems anecdotas parecidas que conjugan medios de comunicacion, kpop y vergüenza ajena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElArmarioDeLosDoramas dijo...

Waaa, entiendo tu emoción!! Fue genial poder disfrutar de Bin Hyun... en los medios internacionales XDDD!!
A mí me pasa medio al revés y me pongo muy feliz cuando veo que en los doramas utilizan alguana marca española!!