lunes, 19 de abril de 2010

SS501: Nuevo disco “501 días”


Esta es una noticia que no os pillará de nuevas, piruletas, pero se acerca la fecha y me he dado cuenta de que en nuestro blog no había información al respecto, y me he dicho... esto no puede seguir así!!!

Como estoy segura de que todo el mundo sabe, el pasado 27 de Febrero, en la rueda de prensa previa a su concierto en el Parque Olímpico de Seúl, SS501 comentaba los planes para su nuevo trabajo, el cual será lanzado el próximo 1 de Mayo (por aquello del 501, ya sabéis, 5=Mayo, 1=día 1 xD)

Lo que aún no está claro es si se tratará de un álbum completo o de un minialbum… en cualquier caso, esperamos el momento con ansias!!! Os mantendré informad@s, caramelillos míos!!

Se despide una amante de las piruletas, Astrid. ^.^

T-Ara: FIFA WORLD CUP FOTOS


BIEEEEEEN YUJUUUUU!!! por fin están las fotos de T-Ara para la FIFA WORLD CUP, como todos y todas sabeis han compuesto una cancion para la FIFA WORLD CUP, escrita por Jo young Soo y que contará con un coro de 500 miembros, su salida es el dia 1 de mayo!!!!cuántas cosas pasan en mayo por dioxxxx!!!! que emocionante es todo^^
ahora sin más dilación os dejo con estas graciosas y simpaticas fotos de T-Ara:


Morticia

Big Bang encontraron a sus Lollipop Girls!!


Notición Piruletero, querid@s!! Después de semanas, El Concurso de la Mnet “I’m your LolliGirl” dio tres candidatas para promocionar, junto a Big Bang, el nuevo LG Cyon Lolipop 2 (así como para endorsarse diez millones de won en metálico por ganar elconcurso, claro xD) Estas tres chicas son las modelos Bae Noo Ri, Jang Min Byul y Jung Hyun Nam, y a partir de este instante, tanto Morticia como yo (bueno… ella muchísimo más que yo xD) las envidiamos a niveles astro-físicos… están DEMASIADO cerca de nuestros amados Big Bang!!! xDD

En fines… os dejo un “detrás de las cámaras” de la sesión de fotos.

Os quiere, golosa y llena de azucar cual lollipop girl (que más quisiera yo jaja), Astrid.

Taeyeon deja Chin Chin Radio.


Parece que es cierto, piruletas, Taeyeon (SNSD), hará su último programa de Chin Chin Radio (con el que llevaba desde 2008) este sábado 22 de Abril para, según afirmaba la SM “concentrarse y preparar sus actividades musicales e internacionales con las demás miembros del grupo”.

Que lástima… me gustaba ese programa. ^^

Astrid.

DREAM CONCERT 2010


Seoul World Cup Stadium…

Más de una veintena de artistas…

Más de 40 000 fans…

QUE EMPIECE LA FIESTA!!!

Sí, piruletas mías, el evento coreano más esperado del año, desde que empezara en 1995, llega el próximo 22 de Mayo a la SBS con una ristra de artistas de infarto. Allá va la lista… controlad vuestros corazones!!

Super Junior, SNSD, 2PM (*hiperventilando*), Wonder Girls (ya iba siendo hora de que volvieran al redil xD), Rain (*¬*), SS501 (waaaaahhhhh!!!!!), KARA, Lee Hyori, SHINee, F(x), After School, MBLAQ (*babea*), 4Minute, U-KISS, Ze:A, F.CUZ, Big Bang y C.N.BLUE son algunos de los grupos confirmados... Este mes de espera va a ser DEMASIADO!! xDD

Se despide, dulce e impaciente, Astrid.

PD: el cartel pertenece al D.C. de 2009.

//EDITO

Se ha confirmado la NO asistencia de los grupos bajo la direccion de la YG, lo que significa que Big Bang no participará en el evento U_U'' Me siento decepcionada... Ni Big Bang, ni 2ne1, ni Gummy... Ains...

2PM: nuevo MV!!!

WOWOWOWOWOW!!!!!una fecha tan esperada como es esta: el regreso de 2PM! y por fin tenemos el anhelado MV y con mi mas sincera opinion: INCREIBLE! *aplauso* estos chicos de verdad que están hechos unos artistazos, me encantan los cambios de ritmo, las paradas y silencios, el estribillo pegadizo intercalado con sus bailes (tan expresivos y sexys como son todos y cada uno de ellos XD) y destacar la gran calidad musical, felicidades 2PM, que sois los mejores! y ahora os dejo (lo se, ya lo deseabais) con el MV subtitulado en inglés(no lo encontré en otra cosa, ni siquiera sin subtitulos, lo siento).


Morticia

CnBlue: Live Encore 16/04/2010


Hola piruletillas, os muestro unas fotillos de nuestros CnBlue en el Live Encore del dia 16 de éste mes en la sala Ebisu liquid room (Japón) donde se reunieron mas de 1.000 phans!!!!no es increible???estos chicos ya andan arrasando, tanto es así que nuestro mundo se teñirá de azul una vez más para recibir en Mayo su 2º mini album *aplausos y gritos eufóricos*, lo esperamos con mucho anhelo!
no he podido encontrar más fotos, que las disfruteis!











y un video (el único que hay) de Jonghyun cantando i'm yours, disfrutadlo!

Se despide Morticia ^^