martes, 17 de agosto de 2010

NichKhun para Elle Girl

Ahora me cuadran muchas cosas de su twitter XD aquellas fotos y comentarios de: "Bali, me encanta", pues aquí os presentó el porqué de su estancia en Bali y no solo de vacaciones, si no para una sesión de fotos para la revista Elle, espero que os gusten las fotos!

Morticia

I'll be there, lo nuevo de Taeyang proximamente

Taeyang arrasa por donde pasa y ¿qué mejor manera que hacer otro mv? el lanzamiento será dentro de poco y mientras tanto nos ha dejado un "behind the scenes" muy pero que muy suculento...mmmm... (¿de dónde sacan estos bailarines toh sexys y buenorros?)

Morticia

2NE1: el comeback más esperado


Al leer esta noticia me quedé muertaaaaaaaaa!!!! pues siiii, nuestras 2Ne1 regresan, REGRESAN!!!!!! y hay fecha, nombre del album, TODO!!! apenas se por donde empezar...bueno lo intentaré XD
La fecha del comeback de nuestras chicas más cañeras está previsto para el día 19 de Septiembre!!! con el lanzamiento de su album llamado "To Anyone" (lo cierto es que el nombre es puramente ellas XDD).
No habrá teaser de su mv ya que saldrá la madrugada del día 9 de Septiembre, y...¿a que no sabeis lo más fuerte? están recibiendo ayuda de Will.i.am de Black Eyed Peas!!!!
No se vosotros pero yo estoy me subo por las paredes!!!!!!
Morticia

Thank You Mv : la sorpresa de 2PM

Y 2Pm volven a sorprender a las fans siempre que tienen oportunidad y esta vez nos han regalado (y nunca mejor dicho) el Mv de Thank You, esos mvs que a Astrid tanto le gustan XD un mv cargado de recuerdos e imágenes, que lo disfruteis^^ estos chicos son geniales.

Morticia

Chocolate: otra nueva girl band


Poco se sabe de estas chicas que van a hacer su debut pronto, pero lo sabremos porque precisamente su debut será en un programa de la Mnet "M-Rookies".
Dicho programa será emitido el próximo día 18!
Madre mia....si es que las girls bands no paran de salir, es como un virus XD quiero boy bands!! exijo boy bands, me harta tanta mujer XD
Estaremos atentas!
Morticia

Mongeul mongeul Cf

T-Ara nos presenta un anuncio sobre moviles y la verdad es que dicho movil es una monada.... T_T es una pena que en España (ni en Europa en realidad XD) los vendan, joooo!!! Aquí os lo dejo^^

Morticia
Créditos: Allkpop