jueves, 29 de abril de 2010

2PM desbanca a Rain en M!Countdown.


Como leéis, piruletas de mi corazón (oisss, que divino me quedó eso), los chicos de moda de la JYP están que se salen, alcanzando el primer puesto en M!Countdown, puesto por el que se daban de codazos Rain y Hyori (no literalmente, claro xD)

Si es que, si en Lollipop World les amamos, no es solo porque tengan cuerpos de infarto (que también xD), sino por la manera en que están evolucionando como grupo, cada vez más madura y profunda, con temas como "Without U", canción con la que han llegado al No.1 esta semana ^^

Astrid.

Kara: Teaser de Hara de la World Cup Song (We’re With You)

hara Pictures, Images and Photos

Cinco chicas, cinco "teasers" diferentes xD Ayer os enseñaba el de Gyuri, líder de KARA; hoy os traigo el de Hara, junto a un (como no xD) “detrás de las cámaras”.

Bon apétit, piruletas!!!!

Astrid.

Jung Yong Hwa: su voz se resiente


Nuestro miembro favorito de CnBlue tiene problemaaaaaas!! D: ¿que a qué me refiero? pues muy sencillo: tiene nódulos en las cuerdas vocales.
Para los que no sepan que son los nódulos yo lo explico que para eso tengo una asignatura en la carrera dedicada a la voz XD
Los nódulos son como cicatrices que salen en las cuerdas vocales, algo así como cicatrices en forma de bolitas chiquititas, los nódulos aparecen por un mal uso de voz o una forma erronea de respirar (también de forzar en extremo la voz), las cuerdas vocales cuando hablamos o cantamos y gritamos en principio han de vibrar pero si no respiramos bien o hacemos mal uso de ellas en vez de vibrar se golpean una con otra produciendo una fricción que hace que salgan heridas y a posteriori los nódulos. En principio con reposo los nódulos desaparecen pero si se sigue forzando la voz se han de operar y eso es la perdición de un cantante.
Pero no os asusteis piruletas y piruletillas mias, en principio solo le han mandado un reposo por lo que han tendio que retrasar las actuaciones/giras hasta que Jung esté recuperado porque nuestro guapo guapísimo ha debido de forzar su voz demasiado, y no me extraña debido a la cantidad de actuaciones que han tenido que hacer desde que debutaron.
Esperamos desde Lollipop World que se recupere pronto y nos siga deleitando con su preciosa voz.
Morticia

B2ST: nueva versión de "EASY"


Buenoo hoy traigo un MV nueviiiin, la versión de Easy (la 2º), ¿y qué pasa con esta versión? pues nada XD que es muy bonita aunque la han renombrado de un modo un poco ñoño, se llama "sincere version" con eso lo digo todo..y no digo nada XD
Nuestros chicos de B2ST han decidido darnos una imagen mucho más tierna y dulce con su single "Easy".
Las diferencias con "Easy" primera versión son más o menos que cambia la velocidad de la canción, es más lenta y más pasional y que la letra cambia de sentido y orden.
Aunque en principio penseis que han hecho la matanza de texas, noo XD de veras de Leatherface no ha hecho su aparición y la canción merece la pena ser escuchada, es una balada digna para ganarse el corazón de una mujer (una mujer sentimental XD), buenisimaaa! os dejo aquí el enlace.



Morticia