lunes, 23 de mayo de 2011

F.T. Island Hello Hello Mv

Si algo he aprendido en el tiempo que llevo en este mundillo es a no creerme nunca las fechas de salida de NADA, o se retrasan o por sorpresa las cosas salen antes, como el caso de este mv que debería salir mañana y ya veis...aquí está XD
Y menos mal que está porque tenía unas ganas que no eran humanas...y mi ansia ha sido aplacada y con creces. Me encanta la canción, es BUENÍSIMA, vamos que cada día se mejoran más estos chicos, (HongkI x favor no te pintes las uñas nunca mas xd) el mv es digno de ver y digno de entender porque no tiene sentido XD de verdad yo no le he encontrado sentido a nada, salvo el final...esos intentos de HongKi de quitar el humo apartándolo con la mano...XD bueno, mejor lo veis y ya me contais!

XD muerta me hallo XD

Morticia

Presentadora Song Ji Sun se suicida


Y es que desgraciadamente seguimos dando malas noticias de vez en cuando.... hoy nos toca lidiar con otra de ella, el suicidio de la presentadora de la MBC Song Ji Sun hoy aproximadamente a la 1: 44 de la tarde de Corea. Según se rumorea y especula, Sun mantenia una relación sentimental con un jugador de beisbol llamado Im Tae Hoon. Todo sucedió cuando Sun anunció públicamente su relación con el jugador y esté salió desmintiéndolo completamente lo que llevó a la presentadora a tal extremo.
También su actitud sospechosa en la red social coreana, Cyworld hizo denotar que la tragedia estaba apunto de sucederse cuando manifestó lo siguiente (lo he traducido lo mejor que he podido):
"Si tu no puedes tenerme contigo, por favor dame fuerza, mi corazón tiene mucha pena. Ahora estoy por la tercera pastilla para dormir"
Escalofriantes reflexiones...sin duda...
pero ahí no acabó la cosa, porque lo anterior lo escribió el día 7, Sun volvió a escribir el pasado día 21:
"Voy a estar alejada un tiempo de internet. mis palabras...lo siento mucho. No soy buena con los ordenadores por lo tanto no se como borrar mi cuenta. me gustaria postear mis disculpas pero en realidad mi Cyworld no es la verdad. Voy a revelar la verdad pronto."

Yo particularmente me siento horrorizada...hoy día 23, Sun se ha lanzado desde un 19ª piso...y corea ha vuelto a ver cómo otra estrella deja de brillar. ¿cuándo dejarán de presionar a las estrellas? ¿cuándo dejarán de exigirles que dejen de tener vida? ¿no se dan cuenta de que con estas presiones hacen personas débiles y vulnerables a este tipo de situaciones? por favor...ojalá parase de una vez.
Desde aquí solo podemos dar nuestro pésame y rogar porque no tengamos que dar más noticias de este tipo tan desagradables y tristes.
Morticia

pd: esta foto está siendo usada por todos sitios web, lo siento por ello pero no encuentro otra diferente.
créditos: Shioe.tumblr.com