jueves, 12 de mayo de 2011

Joo y Leeteuk "Ice Cream" mv teaser

OMG!! muerta me he quedado al ver esta teaser!!!! nuestro querido lider SUJUIANO colabora con la actriz y cantante Joo (Dream High) en su nueva canción titulada Ice Cream y cuyo nombre pues...dice todo acerca de la canción y del mv XD
Así que me he aventurado a ver dicha teaser y *puke rainbows* él es lo mejor de todo, pero habrá que esperar a ver qué se cuece!! que a veces las teaser engañan, oiga xd
Ñoña y tierna, para toda la familia aquí os lo dejo! el dia 16 la tendremos entera!^^

Morticia

Créditos: AllKpop

2ne1 imparable con "Lonely" (Mv)

Nuestras chicuelas favoritas avanzan siempre imparables allá donde sus pies quieren y Japón por supuesto que no es menos! por eso ellas ahora andan de promociones en el país del sol naciente y les presentan (a ellos y a nosotros también claro) Lonely, una canción suave, triste, vamos una balada allá donde se precie, eso si en coreano!

Morticia

Beast concept photos

Tal y como os avisé en otra entrada anterior, Beast pronto van a hacer su comeback y lo mejor de todo es que las fotos de su nuevo concepto ya han salido para deleite de todos!!! a mi particularmente me gustan, ultimamente están con las plumitas y las cadenas que vamos...emperraos! pero bueno, les da una imagen más seria y adulta de lo que solían presentar anteriormente, aquí os dejo las fotos!!

Morticia

Créditos: Dailykpopnews

F.t Island regresa a Corea con "return"

Eso es wiiii bravo!!! mi querido Lee HongKi y sus compis van a regresar pronto a Corea y lo harán con Return, su 3º mini album de estudio y con una imagen muchísimo más colorida y dinámica a la que nos tienen acostumbrados, el día 24 de éste mes (para el que no sepa en qué mes vivimos, estamos en Mayo) planean liberar las fotos de su nuevo concepto para este disco, y también el día 20 (más cerquita aún) tendremos la teaser del mv. Mientras seguimos babeando y os dejo la foto del album para ir abriendo boca!!!
Morticia

Créditos: dailykpopnews