viernes, 6 de septiembre de 2013

BTS O!RUL8,2 concept trailer y trailer de N.O: flipas con los nenes!!

Estos chicos han entrado tan fuerte en el mundo del k-pop que más que entrar por la puerta grande lo han hecho en un camión trailer destrozándolo todo a su paso.
No recuerdo un grupo que haya pegado tan fuerte en tan poco tiempo y es que queridas piruletillas, estamos ante un grupo que promete el cielo y las estrellas y nos las está dando por paquetes de 100.
Ayer presentaron el concept trailer de O!RUL8,2 en el que simplemente bailan demostrándonos la fuerza con la que vienen...y ya ves que si vienen!!

Y por si fuera poco, hoy sueltan el trailer de su siguiente mv titulado N.O de ambiente futurista, con un Rap Monster irreconocible sin el tupé de malote.

G-D Crooked Mv: instrucciones de cómo ser un pandillero borracho con estilo

Siento el retraso pero es que he tenido mucho trabajo y asunto con las clases y eso me ha impedido actualizar lo que quería ayer.
Parece que esta semana está dominada por Don G-Dragon y es que ayer salió Crooked y todos volvimos a soltar un suspiro de admiración, no es para menos ¿verdad?
Se nota, se nota y mucho en la letra de sus canciones lo que él llama "revolución", son letras más serias y maduras contando realidades como puños y ya no es solo lo visual lo que debe atraernos de primeras si no la música.
Eso sí, el abrigo ese de oso peluchil me ha parecido horrendo y deseaba que lo tirara a un contenedor de basura y prenderle fuego de inmediato XDDD
Y ojo con las partes en calzoncillos, muy apropiado para la situación oye xdd