jueves, 5 de agosto de 2010

Nuevo grupo femenino: Nine Muses

Os presento a una nueva girl-band... lo que en castellano castizo viene siendo un nuevo grupo de nenas. Se hacen llamar Nine Muses (Nueve Musas, para los que no estén muy duchos en el idioma anglosajón), y pertenecen a la Star Empire Entertainment... Compañeros de Ze:A, que nos salieron las mozas, lo que a mi me hace preguntarme si en esa compañía los idols vienen en paquetes de 9... ¿acaso pretenden emparejarlos con los Ze:A o algo asi? xDDDD No me hagáis, caso, solo divagaba xDD

Bueno, datos, datos, quienes son, de donde salen, a que se dedican, a qué les huelen los pies.... Pues todo eso por partes, queridas piruletas mías ^^ De momento de ellas se sabe poco:
--que una de ellas, Park Min Ha, es la chica esa alta y monísima que aparece en el MV de "All Day Long" de Ze:A
--que otra es Lee Hyun Joo, la ganadora del concurso Super Modelo 2007
--y que todas ellas están en sus 20 y miden más de 1,70!!! *O* (con razón se llaman Nine Muses)
--ah! y que teniendo en cuanta lo guapas, altas y perfectas que parecen todas, los pies deben olerles a fragancia de rosas por lo menos ¬¬ *envidia non sana mode ON*

Entrenadas por la agencia Star Empire, se planea que debuten en breves. De momento ya han salido unas fotitos muy divinas (nunca mejor dicho) de lo que viene siendo un adelanto de su futuro debut. Os dejo con ellas, y a ver que opináis ^^

Yo de momento tengo varias cosas que decir:
--SNSD-2? > R2D2? o_O? Creo que estas chicas ya tienen mote en LolliWorld xDDDD
--las fotos no estan NAAAADA retocadas, verdad? xDD Nah, pero me encantan... qué bosque de pielnas y telas vaporossssas!!! *O*
--me sé de un amigo nuestro, fetichista de la altura en las mujeres (y en los hombres también para qué mentiros xD), que va a disfrutar muchísimo con este grupo nuevo ^^
--he encontrado más fotos ^^ Os las dejo


Por cierto, gracias a Kappei, gran amigo y seguidor del kpop (y de Lollipop World... no lo niegues, pillín, nos lees cada noche, que lo sé yo xD), y muy fan de Ze:A. Él investigó por su cuenta y puso en mi conocimiento la existencia de este grupo debutante ^^ GRACIAS HERMOSSSO!!!! ♥♥♥

Astrid.

Créditos: Korean Updates, Allkpop, Daily K Pop News.

1 comentario:

Kappei dijo...

jajajaja un placer ayudar a unas musas como vosotras!!!

PD: Babeboooooooo mucho con este grupo XDD