jueves, 5 de agosto de 2010

F(x):imagen del nuevo LG Olimpus Z

Hay gente que colecciona cromos, gente que colecciona CD's, mariposas disecadas, recortes de periódico y chumbainas diversas.... Yo pienso hacerme coleccionista de LG's, así os lo digo, porque con la cantidad de teléfonos chulos que está sacando, y todos anunciados por mis queridos idols... amos.... No os digo más que hace poco me compré el LG Chocolate... os lo digo tó con eso xDDD El siguiente será el Lollipop BWUAHAHAHHA!!!!
Pero bueno, dejando las chorradas para cuando toque un post de "Idol's chorradas!, que no es el caso, esto venía a cuento de que f(x), uno de los grupos femeninos de kpop más queridos en Lollipop World (si no el que más), acaba de sacar el anuncio del nuevo teléfono móvil de LG, marca de la que son imagen (recordáis quien anunciaba el LG Cyon Chocolate y el LG Lollipop en China, ¿no? Pues eso xD), el LG Olimpus Z, un movil de pequeño tamaño, de diseño sofisticado y ultracontemporáneo (y fresquísimo, osea), y mogollón de aplicaciones y chorraditas diversas.

Os dejo los videos que he logrado encontrar, que creo que son todos los que hay por el momento: el anuncio de 30 segundos, la versión completa (conjunto de anuncios cortos) y el "making of" ^^
Otro trabajito que va al curriculum de las chicas =)
Pero que monosas son ^^ Me encanta Sulli con el gong _o_ xDDDDD Emmmm.... guionistas, no le deis tanto texto a Amber, no sea que la chica lo mismo se nos quede afónica o algo... ¬¬''

Astrid.

Créditos: EffectsF(x), Soompi, YouTube.

2 comentarios:

Nana182 dijo...

>.< Esperaba algo más... XD osease ke saliera más mi Amber hermosa -.- no c vale

Astrid dijo...

Ya, chica, estamos todos igual ¬¬

Yo también quería ver que Amber tuviera más protagonismo u.u