martes, 22 de marzo de 2011

Las mejores voces del kpop: TOP 10


¿No os lo habéis preguntado alguna vez? ¿Cuáles son las mejores voces del kpop? Tendréis vuestras opiniones y preferencias, claro está, pero...

Esta lista ha sido creada con las opiniones de profesionales de la industria musical.

#10: Suzy (Miss A)
 #9: YoSeob (B2ST)
#8: Hyorin (Sistar)
 #7: Yesung (Super Junior)
#6: YongHwa (CNBLUE)
#5: Changmin (2AM)
#4: Xiah Junsu (JYJ)
#3: TaeYeon (SNSD)
#2: JongHyun (SHINee)
#1: IU 
.


¿Que os parece? Yo creo que está bastante acertada, teniendo en cuenta que, con la cantidad de idols que hay, hacer un TOP 10 es un poco difícil ^^



Nota: como bien dice el título del vídeo, sólo la parte de JongHyun está subtitulada. Si alguien encuentra el vídeo completo traducido, tiene todo nuestro permiso para compartirlo xDDDD

Vídeo: PCJsubs@YT
Fotos: cnbluestorm, Lollipop World
Info: cnbluestorm
Vía:  Daily Kpop News
Texto en español: Astrid@LollipopWorld

9 comentarios:

neny924 dijo...

bsi esta IU de primera eso habla muy bien de tu criterio!!1.. es la mejor voz que he escuchado en mucho, mucho tiempo ..

los demas la verdad poco conozco

Astrid dijo...

hmmm.. la verdad es que yo podía haber puesto los grupos a los qe pertenece cada uno, por si hay gente que no lo sabe... De hecho, voy a hacerlo ^^

por cierto, gracias por comentar!! IU tiene una voz magnífica, es cierto ^^

heaven666 dijo...

jjong segundo >_< me parte el alma XDDDD De todas formas he leído por ahí que esto huele a chamusquina, como es tongo... ¿por qué? nu zé...

Astrid dijo...

no sé chica, yo leo en fuentes "oficiales" que está hecha por pofessionales, y servidora se lo cree, y lo que se rumoree por ahi.. pues mira, de lo que se rumorea normalmente ni me entero, asi que, me quedo con la version oficial y en base a ella ya critico.. o no.. madre mia, que rollaco mas absurdisimo estoy soltando.. xDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Bastante bueno el ranking! Solo me falta Hong Ki en algún puesto ^^

Astrid dijo...

querid@ anónim@...

lo sé, en mi opinión, faltan bastantes buenas voces, por ejemplo Ye Eun (Wonder Girls), Ji Eun (Secret) o Luna (fx)...

pero bueno, es un TOP 10 y claro, con la cantiad de idols que hay... dificil poner a todos los buenos en él ^^

aunque por lo general, creo que está bastante acertado ^^ (menos el nº 10, que yo no habría puesto a suzy, sino a Min, que tiene más potencia vocal, pero bueno... xD)

gracias por darnos tu opinión!! =)

Cherry dijo...

pos yo kitaria a hyorin y pondría a Luna de F(x)!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el ranking, la verdad bastante acertado, aunq yo eche de menos a Junsu de 2PM, a mi su voz me parece unica y preciosa!
pero sin duda la ganadora es mas que acertada, IU tiene una voz maravillosa! =)

Anónimo dijo...

primeramente me parece que...hay muuuuchos pero muuuuuuuuuuuuuuuchisima sobrevaloracion, bien sabemos que en en america voces como la de suzy taeyon y iu no....funcionan ahora ayyyy muchisimas mejores voces aja no iyendonos tan largo kyuhyun de suju enserio vale la pena compararlo y decir que es miiiillones de veces mejor que suzy y varios de alli ahora tambien luna yo pense WTF que pasa con esta gente respeto los gustos pero e escuchado infinidad de veces a IU y no termino de entender su graan talento que es demas compararlo con BoA mucho menos con ailee o con hyorin nisiquiera con el de luna que son capaces de hacer excelentes cover de witney houston o de beyonce pero esas artistas y no es por nada le quedarian grande a IU suzy y taeyon poooooor favor no se enverdad es un poco lamentable casi toda la lista ahooora yoseob mejor que lee hong ki... nuuunk!!!!! no se aveces creo que la gente esta sorda no se envase a que hacen estas listas hasta me parece que es una burla ala musica alguien que sabe una milesima de musica se da cuenta de estos errores mejor dicho estos horrores garrafales de muuuuchos esta es mi hulmide opinion