lunes, 25 de abril de 2011

No hay escapatoria...

No la hay, piruletas, no la hay. No es posible, una vez que has entrado en este mundillo kpopero, deshacerse de él. Esto que voy a contaros es verídico, y me ha pasado en esta Semana Santa en la que habréis notado mi ausencia que me he ido de viaje a Bélgica, esa tierra maravillosa de cerveza, chocolate, carne, joyas y flores... y asiáticos a más no poder. 

El hotel en el que me alojaba era muy céntrico, muy bueno para hacer turismo a pie por la ciudad porque todo está uy cerca. Pues bien, esa mañana habíamos decidido patearnos la Plaza Mayor, el Mercado Cubierto, las casas de chocolate artesano, etc, así que decidimos bajar a desayunar temprano para que nos diera tiempo a hacer nuestras compras y demás antes de la hora de comer. Pero claro, desayunar temprano implicaba desayunar con las excursiones que salían ese día (creo que a Amberes, Gante, Brujas, etc), que, llamémoslo destino, una de ellas coincidió que estaba formada casi únicamente por asiáticos. Asiáticos que yo consideré random al principio.... hasta que vislumbré las camisetas de dos de ellos.... 

OMFG!! Tuve que ponerme las gafas y todo (lo juro, me las puse, soy miope), porque pensé que mis retinas me estaban gastando una broma pesada.... ¡¡¡ERAN LAS SNSD!!! O_O 

 *****NOTA PARA CEGATOS, LEER AL FINAL DE LA ENTRADA***** 

¡Eran S♥NES en estado puro viajando por Europa! Pero eso no fue lo mejor. Lo mejor vino cuando yo, en mi locura transitoria kpopera, en medio del comedor lleno de gente (alemanes, franceses, belgas, españoles, asiáticos, brasleños, venezolanos, etc) desayunando servidora pasa por su lado, les señala y grita "SO NIO SHI DEEEEEEEEE!!!!" 

Deberíais haber visto sus rostros, que pasaron por varias fases, primero una de "WTF hace esta loca gritando?", después una de "OMFG, no puede ser que las conozca" y por último, una de felicidad en la que cuatro o cinco coreanos y yo nos pusimos a repasar rápidamente todos los estribillos de las soshi en señal de complicidad y amor kpopero... Sí, estáis en lo cierto si me estáis imaginando cantando desafinando y bailando kpop en el comedor del hotel xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que fue la mañana que mejor me lo pasé de esta Semana Santa.... y la más vergonzosa de todas para los que viajaban conmigo xD

Lamento muchísimo no haberme hecho una foto con ellos, pero no sé porqué, nunca llevo la cámara conmigo a desayunar cuando estoy por ahí de viaje.... Después de esto, no volveré a olvidarla en la habitación, ¡¡LO JURO!!

Por ciero, me acordé mucho de vosotras, amadas piruletas mías, porque en Bélgica, además de un chocolate que te cagas buenísimo, también hacen caramelos artesanos. Esta foto la tomé para vosotras en una tienda de Brujas, cuya tendera, muy amable, me dio permiso para hacer fotos una vez que le compré como medio kilo de golosinas xD


Con cariño y amor, porque sin vosotras las piruletas no significarían lo mismo y el kpop no sería igual, 

ASTRID.


*****NOTA PARA CEGATOS*****

Recibidas las alertas de miopía por parte de ciertos lectores sin gafas, procedo a aclarar que 

A) NO vi a las SNSD, repito, NO vi a las SNSD, eran las CAMISETAS de los coreanos lo que llamo mi atención e hizo que nos pusiéramos todos juntos a bailar y cantar en amor y compañía. 

B) debéis poneros las gafas antes de comentar chorradas y desilusionaros, repito, ID AL OCULISTA, JODER! xDDDDDDDDD

14 comentarios:

Kitsune dijo...

NO PUEDO CREEERLO!!!!!!!!!
KAGJSFIODHANAV HIJA DE PUTA!!! AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
nooooooo

lakdgjailushdc ç

askfhvjañnm

LAS SNSD!!!!!!!

akshcnauw hjQ`FVABNEKJHFNCV OAIHEJSM

¿Cómo no pediste foto o autógrafo, o una uña suya o algo....??!!!

akufsyhvanilwufhcnv a

*se muere*

Astrid dijo...

chica, que solo era una camiseta, tranquila xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kitsune dijo...

QUÉ???? A mi no puedes hacerme ésto... Ro... por una camiseta me haces una entrada? Yo pensaba que habías conocido a las guarras esas!


¬¬" esta decepción que me acabo de llevar no te la perdono nunca

Astrid dijo...

Pero tía, es que no sabes leer?? xDDD Vamos a ver, como pretendes que me encuentre a las SNSD en BRUSELAS si están en JAPON promocionando? xDDDD

Y sí, hago una entrada por dos camiseras y coreanos porque me da la gana, niñata, que para eso es mi blog (al 50%), niñata! xDDDDDDD

Morticia G.D dijo...

eso 50% bonica no te lo apropies xdd y k sepas k yo en un principio tb pensé que las habias visto, es te pasa x no redactar como Siwon manda ea!

Astrid dijo...

"hasta que vislumbré las camisetas de dos de ellos...."

niñas, pero es que estais cegatas o algo? y a ver quien se mete con mi forma de redactar eh?

y al 50, chata, que yo nunca he hecho amago de apropiarme nada xD

Kitsune dijo...

xDDDDDD

me da igual, mi despiste me ha producido enfado y placer a partes iguales XD

Kappei101 dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Astrid bien sabemos que eres muy buena redactando, pero en esta entrada hay algo que hace pensar a todo el que la lee que te encontraste a las pavas esas XD
Yo personalmente opino que es el color rosa/morado de la fuente

Astrid dijo...

ok, ok, claudico y edito, a ver que os parece...

heaven666 dijo...

LOL además esta entrada me ha permitido saber que tengo la vista perfectamente XD

Nocivo dijo...

¡Oooooooooooh! que momento tan hermoso debió de ser cantando y bailando en Bélgica clásicos del k-pop con otros fans... ¡y encima coreanos! Debería haber grabado un vídeo.

Astrid dijo...

Heaven: bieeen!! me alegro de que alguien NO CEGATO nos lea =)

Nocivo: lo sé, lo sé, debería haber dejando constancia fotográfica del moemnto, sólo puedo decir que fui gilipollas, pero... QUE BIEN ME LO PASE!!! *O*

Sr Nocivo dijo...

Eso es lo importante, que lo pasara bien XD

Morticia G.D dijo...

xddddddddddddddddddddddddd yo me he reido una barbaridad con estos comentarios, sobre todo de kappei diciendo "esas niñatas" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD