jueves, 5 de agosto de 2010

Nine Muses: "No Playboy" MV Teaser

Antes hablo de ellas, antes me entero de que el adelanto de su primer MV ha sido revelado xD Si es que no hay manera de irse a dormir, piruletas... Manteneros informadas es como una droga!! xDDD

Os dejo con la compañía de 9 chicas sexys, y un teaser que deja con ganas de MUCHO MÁS!!! *O* Por cierto, si os preguntáis quién es el buenorro de los pectorales, (es que YO me lo he preguntado y he decidido indagar xD), se llama Julian Kang y es un actor y modelo canadiense de padre coreano y madre francesa (*O* mae miaaaaaaaa), que fue elegido para acompañar a las musas en su MV debut por la siguiente razón: ninguna de ellas baja del metro setenta, por lo que necesitaban a alguien alto... y Julian (o Julien) Kang mide 1.91!!!!! (segregando saliva en cantidades industriales...) Esto sí que es un buen maromo, y quien diga lo contrario miente como un bellaco xD Y además está en la edad perfecta para convertirse en candidato perfecto a novio ideal: 28 años, alto, guapo, con ingresos, habla tres idiomas, conoce mundo..... aghahgahghgahahgahga!!! yo me estoy enamorando muchíiiisimo, piruletas!!!! Estoy deseando que salga el vídeo completo sólo por poder disfrutar del cuerpo de este hombre durante unos segundos más xDDDDDD

Astrid.

Créditos: Allkpop, YouTube.

No hay comentarios: