jueves, 5 de agosto de 2010

GP Basic: como había pocas, parió la abuela...

Yo no sé qué pasa en Corea, pero es levantar una piedra y sale una girl-band... ("Pero Mulán, han salido de la nieve.... ¡¡COMO SETAS!!" -Mushu Rules- xD)

En fin, dejando de lado divagaciones chorresco-mentales y fragmentos de guiones de Disney, os presento un nuevo grupo de féminas, esta vez, a diferencia de la que os ponía hace... ¿dos horas?, es de 6 adolescentes, (ninguna sobrepasa los 15 años), y como afirmaba su agencia (Nega Network), y todos estamos de acuerdo (y que se atreva alguien a llevar la contraria, que nos lo comemos), es el grupo más joven de la escena kpopera actualmente.
Respondiendo al nombre de GP Basic, han sido entrenadas durante dos años para hacer competencia a los grupos femeninos dominantes actualmente, tanto veteranos como debutantes, en el panorama musical kpopil: SNSD, After School, KARA, T-ara, f(x), 2NE1, 4Minute, Brown Eyed Girls, MissA, Sistar, Girl's Day, Secret, y seguro que me dejo alguno... Por curiosidad... ¿vosotras, piruletas queridas, no empezáis a sentiros SATURADAS? @_@
Astrid.

Créditos: Daily K Pop News, Allkpop.

3 comentarios:

RqL dijo...

Saturadisimas!!!! xD

Astrid dijo...

No me extraña... no me extraña NADA!! xDDDD A mi ya tanto nombre y tanto rostro va a terminar por desquiciarme xD

Ayumi dijo...

que ya le paren con su monton de grupos ya comienza dolerme la cabeza de tratar de recordar los nombres de todas la chiks que bien dicen los nenitzens que nadie les prestara tanta atencion a los nuevo grupos...