martes, 4 de enero de 2011

MBLAQ RETURNS!!!!! Cry Mv

Interrumpo mis preciadas vacaciones (si, lo estoy xd) para poneros el dulce y melancólico mv de MBLAQ, no esperaba su regreso TAN pronto pero siempre es bien acogido y con un gusto que no sabeis, XDDD
Bueno los ahijados de Rain nos presentan una balada muy triste llamada Cry, en la que si buscais abdominales, tabletas de chocolate, descamisamientos(todo gracias a Joon como siempre xd) pues lo llevais claro, escenario simple, mensaje simple, y sus caritas bellas que es lo que nos interesa con el conjunto de sus voces angelicales, sin más dilación...el mv!

Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS KPOPEROS/AS PIRULETOSAS!!!!! sentimos mucho no actualizar ahora pero estamos de vacaciones y estudiando(nuestros exámenes universitarios se acercan) pero pronto volveremos a la carga!!! feliz 2011^^
Morticia

4 comentarios:

chokis dijo...

aaah!!! mblaq comeback!!!!!!! si si s i se ven tan tan tan gnialmente sexies!!!! stoe enamorada xD

AAA fuuu ia me habia espantado pro no!!! lollipop is back tambien xD suerte en sus examenes ^-^

heaven666 dijo...

A ver, no pega mucho, pero quiero carneeeeeee... Ya podría haber salido Joon enseñado pechuga en el agua. No me vale con esas mangas imposibles que enseñan más bien poco ¬¬ ¡Fuera maquillaje de reinona y fuera ropa!

Astrid dijo...

jajajajaja!!! cierto, cierto!! ropa fuera!!! kAJHAKJSDHGASD!!!! xDDDDD

Cherry dijo...

ay x dios no sabeis como me he reido XDDDDDDD tira más la carne k na xd