jueves, 28 de abril de 2011

Candy Mafia... o dónde estaba yo cuando Mono Music las fichó

 
Desde que servidora se introdujera.. perdón, corríjome. Desde que servidora LA INTRODUJERAN en el mundillo asiático a través del manga/anime, una se ha interesado por eso, el manga, el anime, los "openings" y "endings", y tal.. Es decir, que hasta que descubriera el Kpop y Corea, lo que me interesaba más eran los contenidos del país nipón, sin abrir las miras a otros horizontes como China, Taiwán, o como es el caso que os traigo hoy, Tailandia.

Veréis, el asunto deriva de las redes sociales y cómo hacen que la sobreinformación nos llegue por todas partes. Hace unos días, en un grupo de FB en el que me habían agregado, una fan subió un vídeo, que a mi en un principio no me llamó, pero que luego me tragué por aburrimiento y por solidaridad ("ya que la chica lo ha subido", pensé, "pues veámoslo, que tampoco perdemos nada")... 
OMFG! No sé si fue un error o un acierto, porque mi cerebro está hecho una pasa desde entonces...

[Pero mirad cuanto glamur, colorido y fotochopo barato... me tienen "enamorá"]

El vídeo en cuestión es éste (vayamos ya al tema, que os vais a aburrir antes de saber de qué coñ* hablo):


Bien, después de este subidón de glucosa en sangre comprenderéis que yo estaba que me subía por las paredes, y dándole al "replay" como si me fuera la vida en ello. Así pues, investigando, conocí los tres temas (y no sé si únicos, ejem)de estas niñas tan... ellas, el ya consabido "Blink Blink" (del cual también tenemos la "practice version", para ver la coreografía en todo su esplendor), "Alzheimer", (que como dice el Sr. Nocivo, con ese nombre es OBLIGATORIO escucharla al menos una vez), y "Mafia", su catastrófico single debut.

Vayamos por orden.. (de más nuevo a más antiguo,) después del baile de los palos luminosos (la próxima vez que vayáis a la disco y queráis luciros, ya sabéis, el baile del volante de las soshi y el de los palos fosforitos de las azurarosas estas), es "Alzheimer". Dentro vídeo.



(Aquí en mejor calidad)

Y por último, y no sí por ello menos importante, su estreno en el mundo del famoseo de la mano de Mono Music, "Mafia" (lo siento, pero es que es la canción que menos me gusta, y eso que es la menos edulcorada)




Con esta canción además hubo cierta trifulca, que si es plagio/copia del MV de "Fire" de las 2NE1.. nah, wichiwi, ya sabéis lo que opino yo de los plagios... *oidos sordos mode ON* Pero bueno, no sé que esperaban las fans, la verdad, porque este grupo se dio a conocer en Mono Music por las versiones que hacían de Kpop (sobre todo de 2NE1 y 4Minute), asi que... El resultado no podía ser otro.


En fin, no me enrollo más, pero es que no podía dejar de compartir con vosotras este nuevo enganch supremo que me ha dado con este triplete cancionil (Sobre todo las dos primeras), así que con mi desahogo tenemos nueva etiqueta =D La cual, por cierto, si tenéis sugerencias asiáticas de añgún tipo, ya veis que estamos abiertas a todo y ahora ademas tenemos etiqueta donde meterlo xD

 
 


Para terminar hacer algún comentario sobre estas niñas, como por ejemplo que son super pequeñajillas (entre 13 y 15 años, si mis datos están bien), que a mi con 13 años no me dejaban llevar esos tacones (a lo que me refiero es a que tinen mérito, que ellas hasta bailan con ellos xD), y que ÉSTA es su página oficial (y ésta la de Mono Music), por si alguien se ha enamorado perdidamente de ellas y quiere seguir investigando por su cuenta =) Además, el blog SaS tiene una breve biografía suya. 

Espero no haberos aburrido... Es que, comprendedme, no es Kpop, pero... ¡¡engancha igual!! =)

Astrid.

5 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Ains... hay que ver que facilidad nos roban el corazón, solo hace falta unos cuantos colorines, azúcar y muchas cosas bonitas XD.
La verdad es que sus canciones son una fiesta... pero por Dior... ¡¡¡Que no se vuelvan a poner esas pelucas rubias!!! No solo les quedan fatal, sino que las hace parecer mayores.
Creo que el baile con los penlight es para hipnotizar a la gente...

Astrid dijo...

jajajaa!!! es cierto eso de los plitroques hipnotizadores xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabeis mi opinión sobre estas crias... las amo XD
Desde que las vi gracias a vosotros me enamoré y esto es un no parar XD sinceramente me parece que tienen talento, y me gustaría (no se lo cree ni él) verlas algún día en un Music Core como artista especial hahahahah

Mi enhorabuena por la entrada que me ha encantado!

Kitsune dijo...

Estoy de acuerdo con el Sr Nocivo, esas pelucas han hecho mucho mal...

Mariane lorens dijo...

Pues justo estaba viendo info de este grupo y encontré tu blog. La verdad que soy muy amante del Kpop sobretodo de SNSD y F(x) pero desde que descubrí el Tpop me he abierto a nuevos grupos. Te recomiendo el grupo FFK(Faye Fang Kaew) que es de Tailandia también.Amo esa grupo *O* son tan geniales ellas y tienen un estilo único.Saludos,por cierto un placer conocer gente nueva.Si quieres me dejas tu msn, y charlamos por ahi. Un placer ver tu blog ;)