miércoles, 20 de abril de 2011

Pinocchio (Danger) Mv liberado F(X)

Así es is queridos chupachuses babeados (si no lo estais así os vais a quedar) porque F(x) arrasan!!!! y nos presentan el mv *O* y oioioioioi!!!! que babeo constante tengooooo!!!
Para empezar la canción me parece G-E-N-I-A-L! estas chicas saben hacer las cosas bien siempre y para mi cada dia mejoran más, me encanta cada vez más Luna me parece una artistaza y una gran cantante pero me voy a quejar, sisisisis me voy a quejar ¬¬ jum, reclamo más planos directos de Amber y además estaría muy bien que la dieran partes melódicas porque tiene una señora voz increible y a mi parecer la están desperdiciando, HE DICHO! además la coreografía es genial^^
Sin más dilación, Pinocchio!!

Morticia

4 comentarios:

heaven666 dijo...

Nenas, nenas, que nos vamos a París >_< SM Town!!! y dicho esto, la canción es totalmente GENIAL ^^

LVEC dijo...

Adoro a amber... si fuese tio.. xD

Cherry dijo...

k suertiña heaven! aki servidora está peladisima asik dudo k pueda ir al Sm Town!
y si dessyng yo tb adoro a Amber *O*

Astrid dijo...

GAHGAHGAHAHAAHGAHGHGHG!!!!

las necesito en vena!!! ha sido demasiado tiempo sin conexion a internetn X_X