jueves, 28 de abril de 2011

Mr Taxi Mv SNSD (EDITADA)

Para empezar gracias a nuestro seguidor Israel Iriarte que es gran fan de SNSD y nos publicó el Mv en nuestro muro de caralibro antes que nadie, gracias!!!!
A mi me ENCANTA el mv, me ENCANTAN los trajes de conductoras porno chachas y también los trajes de malotas. rar , y sobre todo me encanta la canción porque 1) me parece graciosa 2) me gusta la coreografia 3) es pegadiza 4) es muy shoshi pero no tan ñoña.
En definitiva, que son geniales estas chicas y que menos mal que andan madurando musicalmente (y dicho sea de paso creo que también personalmente xd).

pd: señor nocivo como bien dijo usted hay zorreo, ZORREO DEL BUENO ASKDJADJASD *¬* DISFRUTELO!
Morticia

//EDITO: Perdonad mi intromisión, pero me veo en la obligación moral de actualizar la entrada con la nueva versión que ha salido del MV.. que es básicamente igual, pero con primeros planos de las nenas =) A disfrutar! *Mr taxi, taxi, taxi...*



//FIN DE LA EDICIÓN

3 comentarios:

Astrid dijo...

me lo he visto ya como trogomil veces alkjdñasd!!! *O*

me ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!

mr taxi, taxi, taxi *notas musicales*

Sr Nocivo dijo...

Cada vez que la oigo me gusta más. Le sobra un poco de azúcar, pero creo que es camino que estas chicas deberían seguir: algo de petardeo electrónico, un sonido y una actitud mega zorril y, sobretodo el trozo de la canción entre el 2:21-2:57 que suena a pseudo-diva del pop y eso siempre mola. Eso sin olvidar el nuevo paso de baile que ya podemos poner en práctica en las discoteca: el paso del volante.

Astrid dijo...

jajajaja!!! cierto, cierto.. este domingo tengo un cumpleaños, lo pondré en práctica xDDDDDDDDDD