martes, 22 de marzo de 2011

f(x) para Marie Claire [SCANS]


Maduras, con un rollo muy masculino, pero sobre todo, ¡CON AMBER! Así nos llega el último posado de f(x) para la versión coreana de la revista Marie Claire. Echad un vistado a las fotos y decidme
  • qué os parece el pelo de Amber (a mi me encanta, y eso que es color pollo despeluchao)
  • qué os parecen los zapatos payasiles de Sulli (lo siento, estoy en contra de ese calzado, me parece horrendo)
  • si os gustan las pintas de machorro que le han plantado a Amber... por si no fuera suficiente con las que lleva normalmente..
  • ¿no os parece que Luna ha adelgazado un montón...? O_O








Fuente: Marie Claire
Fotos: Bestiz, 1412, dear amber, oh! KPOP
Resubido por: alice@iheartf(x)
Compartido por: anareds@KoreanUpdates
Texto en español: Astrid@LollipopWolrd

2 comentarios:

heaven666 dijo...

lkfjdlkfjkldjflkdsjflksjfklsjfklsjfklaj ¡¡Amber está viva!! Por fin puedo decirlo *o* ¿No tenían el comeback ya? ;;____;;

Yo me declaro antifan de las sandalias de Amber ¬¬

Y sí, Luna ha adelgazado una baaaaaarbaridad O_O Está toa chupá O_O

Astrid dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ESTA VIVAAAAAAAAAAA!!!!

pues si, tenian el comeback para YA, pero va a ser que no, ahora esta para "primavera" (indefinido ¬¬) mayo o asi, dicen.. amos, que xa verano con un poco de suerte...

y siiiiiiiiiii porque se empeñan en vestirla tan feamente, diox!!!