martes, 22 de marzo de 2011

Wonder Girls actuarán en Beijing el próximo sábado 26... y Lim está dando palmadas con las orejas de felicidad



Como lo veis, nenas y nenes, y tal como viene en la página oficial de las Wonders, sus lo dejo ^^

Wonder Girls van a actuar en Beijing, China (China Mobile Concert)
Fecha y hora: 26/Marzo/2011, 19:00
Lugar: Beijing Olympic Arena
Artistas: Wonder Girls, David Tao, Kenji Wu.

¿Qué? ¿Ganas de ir a China? Unas pocas, eh? ^^ Y Mientras, por el universo twittero, Hye Lim poniéndonos los dientes largos con los preparativos del viaje...


"pero antes de partir para China, hemos ajustado el calendario de grabaciones! pero estoy emocionada :) yay! y aún tenemos que terminar el papeleo de los pasapotes, pero me encanta :)"
"Beijing :)"
"¡¡Nos vamos a China este fin de semana!! [en inglés y en coreano] :)"


Chicas!! Os acompaño!! A mi me metéis en una maleta, y entre tanto equipaje, seguro que ni notáis que voy con vosotras ;-) 


Fuente: Wonder Girls World, WG_Lim@Twitter.
Traducción al español: Astrid@LollipopWorld

4 comentarios:

heaven666 dijo...

A mi el que me inquieta es DAVIDA Tao O.o Hello? ¿Quién eres? *buscando información*

heaven666 dijo...

OMG O_O es lo más aburrido que me han tirado a la cara O_O

Astrid dijo...

no conozco nada suyo, pero amos, tal y como me lo pintas... casi que no me entra curiosidad ninguna xD

Kitsune dijo...

por quéeeeeeeeeeeeee por qué no leí ésto a tiempo? Por qué!!!!!!!!!!! ohoh87

T____T joder, que yo estoy en Pekín, aquí, toda erecta y las Wonder Girls pasando por aquí sin que yo me entere


Otra vez mandame un mail o algooooooo ohoh87