martes, 8 de febrero de 2011

Kahi: portada de su album debut en solitario


Alineación al centro

Hace tiempo que sabemos que After School están experimentando en esto de los trabajos en solitario/pequeño grupo, y la prueba la tenemos en Orange Caramel, subgrupo formado por Raina, Lizzy y Nana que nos han hecho menear el culillo al ritmo del "a~ign" (o como leches se escriba), y demás temas piruleteros. Ahora es el turno de Kahi, la diosa del sex-appeal on stage, líder de After School y para mí, valiente oficial del kpop, que a sus 30 palos sigue ahí hecha un figurín dándolo todo con más energía que cualquier otro idol mas jovencillo.

Con una imagen elegante, divina y se podría decir que etérea, Kahi nos revela la cubierta de su primer trabajo en solitario, Kahi: The First Mini-Album - Come Back, Bad You, que está programado que salga el próximo 14 de Febrero (Awwww~~ Qué bonito... San CorteInglés...)

Las canciones que podremos encontrar en este disco son las siguientes:

1. 돌아와나쁜너 (Come Back You Bad Person)
2. ONE LOVE
3. 선물 (Gift)

Yo no sé vosotros, pero a mi esta mujer me encanta y estoy deseando que debute y verla en sobre el escenario con toda su magnificencia *O*

Astrid.

Créditos: Allkpop
Fuente: Pledis Entertainment

2 comentarios:

heaven666 dijo...

Para treintaañera mi Narsha *amor incondicional* A ver qué tal está... no soy yo muy de After School...

Sr Nocivo dijo...

Como la foto me gusta y tu comentario sobre ella también le daré una oportunidad... Sí, soy fácil de convencer.