martes, 8 de febrero de 2011

Con anuncios como éste no me extraña que Victoria sienta celos...



Los tiempos están cambiando, piruletas, lo siento en el agua, lo huelo en el aire, lo veo en los anuncios de cremas.... Los idols se besuquean en la TV como Pedro se pasea por su casa tralará. Corea... Corea está cambiando, queridas, abriéndose de mente... y a este paso de piernas xDDD

Así pasa, claro, que hacen que están casados, empiezan a sentir cosillas aunque no quieran, terminan por creerse cosas que no son con tal de ofrecer fan service, y cuando llega el momento de trabajar, y entiéndase trabajar como posar en pantalla besuqueándose con la modelito de turno, nos llega la "esposa" y se nos cabrea.... Ay, Khun, déjate de esposas de mentira y modelos de pacotilla y vente pá acá, verás qué deprisa te..... *censura*

En fin, aparcando mi oscuro y perverso lado lascivo, os dejo con el anuncio de NichKhun Alias AngeltoChupimero para It's Skin... ¡¡y que os muráis de envidia!!



Astrid.

Créditos: Korean Updates, TeChoucreme@YT

2 comentarios:

heaven666 dijo...

Me encanta que Corea se "occidentalice" (por decirlo de alguna fomra) pero... espero que no pierdan ese puritanismo que hace que aprecies tanto las pequñas cosas *divaga*... Gracias a los doramas asiáticos he vuelto a emocionarme con un simple abrazo y a gritar con un beso y, si no es pared, monto hasta una fiesta XD

Astrid dijo...

Jajajajaja!!!! Estoy de acuerdo contigo en todo xDDD

A mi tb me pasa xDDDDDD Por eso me "escandalizo" tanto cuando pasan estas cosas jajaj xD

Pero por mi... que se besen, que se besen!! que fo***!!!!! *necesitadísima*