martes, 8 de febrero de 2011

Dalmatian: Batiburrillo Comeback Teaser MV



Me sé de una persona a la que hará muy feliz esta noticia, porque está completamente enganchado a estos chicos (Rob, piruletoso mio, te dedico esta entrada xD)

Pues sí, los chicarrones de Dalmatian (omfg... el caso es que el rollo perruno que se traian a mi no me gustaba pero... ¿HABÉIS VISTO ESTA FOTAZO? //EDITO: pero cacho de guarris!! como no me decís nada? que no se veia la foto!! xDD YA está bien puesta, y añado otra que acabo de encontrar ^^ FIN DE LA EDICIÓN// Omo, que me los como!!! *O*) regresan, y lo hacen dejándonos expectantes con un teaser "doble", que combina sus MVs de regreso, por un lado "Love Cop" y por el otro, "That Man Disapproves"... No, si al final, os digo que terminan enganchándome.. Ayy!! Si es que no tengo remedio!! Me pierden los idols descamisaos!! *O*



Deseandito que estoy que salgan ambos MVs, porque el rollo "Manolo, deja de cambiar de canal que me mareas" me está poniendo negra ¬¬



Astrid.

Créditos: Korean Updates, Allkpop, DALMINATION02@YT

1 comentario:

heaven666 dijo...

Sigo 0 a estos chicos, ya tiene que ser memorable el comeback para que les preste atención. Seguiré esperando XD