viernes, 21 de mayo de 2010

SS501's "Destination" Comunicado de la DSP Entertainment


Hola piruletas!!! Hoy traigo noticias frescas frescas, de esas que alegran el finde a cualquiera xD Resulta que después de cambios y más camio de fechas, la DSP Ent. ha adelantado (siiiii, adelantado) la fecha de lanzamiento de "Destination", el nuevo álbum de SS501. VIVAAA!!! así pues, en lugar de tener que esperar hasta el día 31, podremos deletarnos con él el próximo jueves 27 ^^ Procedo a colocaros el comunicado de la DSP, colgado en la página oficial del grupo ayer mismo:



Bueno, lo que viene diciendo este mogollón de información es más o menos una explicación un poco detallada del estilo de las canciones que componen el álbum.
Así pues, tenemos como productores musicales a Kevin "KD" Davis (que ya ha trabajado antes con artistas de renombre como Rihanna), Kevin Lewis (por qué todos los productores se llaman Kevin? xD), Steven Lee (para la canción "Love Ya", con acompañamiento de orquesta y arreglos de piano), Sean Alexander (quien ya trabajó con el grupo en "Love Like This", en este caso para la canción "Let Me Be The One", de estilo R&B, junto a Steven Lee y Andrew Mieux).

Pero no sólo se habla de productores en el comunicado, ni muchísimo menos xD Heo Young Saeng, conocido por todos como "Prince", tiene especial relevancia en este nuevo trabajo del grupo, pues es el compositor de la canción "Until Forever", la cual está producida en Londres en su totalidad y tiene una marcada influencia del pop europeo.

Otro título imprescindible es "Crazy 4 You", que ya fuera dada a conocer en el "Persona Asia Tour", pero no estuviera incluida en su disco anterior ^^

Y terminando, la DSP explica su calendario de promociones para "Destination", cuya duración será de tres meses a partir del 4 de junio (fecha de su regreso a los escenarios de Music Bank). En cuanto al lanzamiento del álbum, será (repito xD) el jueves 27, aunque como ya os contaba ayer, y eso no ha cambiado, podrá encontrarse en "preventa" en algunos portales online coreanos.

Kyaaaaaaaaaaaa~~ Son noticias frescas o no??? xDDDDDDDDD

Se despide, aún relamiéndose, Astrid.

No hay comentarios: