viernes, 21 de mayo de 2010

Lee Hyori en la Universidad de Kyung Hee.

Hoy ha tenido lugar uno de los muchos eventos jocoso-afectivo universi-musicales que se llevan tanto en Corea, que no es ni nada menos que por la celebración de algo relativo a la universidad que toque (en este caso, la de Kyung Hee), un idol va y hace babear a los universitarios en cuestión xDD

Pues bien, por el 6o Aniversario del "Project Plan" de la uni, hoy esta artista ha sido Hyori, la cual ha "motivado" xD a sus estudiantes con temazos como "I'm back", "Chitty Chitty Bang Bang" o "U Go Girl" (cuanto hacía que no escuchábamos este en directo eeeeeeh?).

Os dejo unas fancams en las que podemos apreciar, en todo su esplendor, el furor que crea esta mujer a su paso, y las consecuencias de éste sobre los fans: histeria colectiva "in extremis" xDDDDDDDDD




Pero yo, con lo que me he quedado FLIPANDO es con el campus O_____O Y no, eso no se ve en los vídeos, pero es que por frikismo puro y duro me he puesto a buscar y he encontrado la página oficial de la universidad, la cual os dejo por si os interesa (oyes, quien sabe xD). A mi "m'ancantao" http://www.kyunghee.edu/ Y tanto o más que el campus, me ha gustado ese ser NADA asiático que aparece en las fotos de la web (claro, de alguna manera tienen que anunciar sus programas internacionales, no?)

En fin, soñando despierta con un futuro nebuloso en el que, de alguna manera, ella forma parte de la sociedad coreana, se despide, Astrid

No hay comentarios: