viernes, 21 de mayo de 2010

F(x) 20 Mayo 2010

Si os preguntabais dónde demonios estaban metidas f(x) hoy, que no han aparecido por la Mnet, pues bien, yo las he encontrado (yupiiii!!), lo cual significa varias cosas:

a) están tan ocupadas haciendo apariciones por ahí que no están en la tele (chachi)
b) en lugar de una canción, hoy tenemos tres (chachi)
c) no tengo ni idea de qué evento se trata porque está todo en correctísimo coreano, y pese a lo inteligente que soy, milagros no hago U_U (no chachi xD) Lo cual, ahora que lo pienso, me lleva a a hacer el llamamiento de siempre:

¡¡Si hay algún alma buena por ahí que lea nuestro blog, sepa coreano (en Lollipop World hacemos lo que podemos, pero aún estamos aprendiendo *.*), y quiera echarnos una manita, le invitamos a traducirnos los diálogos y a ver si podemos entre todos saber donde leches están estas mujeres actuando!! xDDDDDDDDDD

De momento, os dejo con las fancams que, aunque el sonido no es especualmente bueno, se ven muy bien ^^ Canciones? Pues las esperadas: "La chA Ta", "Chu~" y "NU ABO"

Problemas técnicos? Sonido? Micros? Seguramente, yo sólo puedo especular, pero una cosa es segura, no creo que les esté haciendo mucha gracia estar ahí enmedio del escenario muertas de frío/vergüenza cons fans gritando sus nombre por todas partes xD

FAN del atuendo de Amber :3 (me encantan los chalecos ^^) y de los gritos que arranca del público cada vez que le toca su turno en la cancion *.*

Antifan de las deportivas con cuñas >_<'' No me preguntéis por qué, no es que tenga nada contra ellas, es simplemente, que no me gusta como quedan :S

El sonido de este vídeo es el peor, pero por contra, en en el que mejor se las ve ^^ Además, es cojonudo para ver todos los pasos y poder aprendérselo (salvo algún momento en el que el/la portador/a de la cámara enfoca a Luna o Sulli... ¬¬ xDDD), que no sé vosotr@s, pero Morticia y yo lo estamos intentando con ganas xDDDDDDDd

*nananeando*

Astrid.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las f(x) NO PUEDEN aparecer en el M!Countdown ni nada que sea de la Mnet.

Ellas forman parte de la SM Ent. que está metida en problemas legales con la MNet, por lo que no hay contrato entre ellas, por lo cual, ningún grupo de la SM Ent. puede aparecer en ningún programa ni siquiera en la web de la MNet

http://kordream.blogspot.com/2010/03/la-sm-y-mnet-rompen.html

Ea,eso es todo XDDD

Astrid dijo...

O_O

Emmm... vale, gracias por la info, hermosa

*aún mareada por la impetuosidad de la informacion*

Unknown dijo...

Si, es muy fuerte... Los de la SM no se en k lexe piensan XD