viernes, 7 de mayo de 2010

M!Countdown 6 Mayo 2010

Se acerca el fin de semana, piruletas de mi corazón, y llegan los rankings de popularidad de las canciones. Como cada jueves, empezamos con el programa M!Countdown, que esta semana nos trae noticias tan dulces como nuestro blog: han ganado nuestros bombones favoritos!!!!!! Pero no nos adelantemos, vayamos por orden ^^


1) 2PM: "DSCS" + "Without U" = No.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, amad@s lector@s, los bombones de la JYP derriten nuestros corazones y arrasan en las listas de ventas y popularidad, llegando esta semana al no.1, por delante de Rain y Hyori... ¿cómo era eso de que el aprendiz superaba al maestro? xD




2) Lee Hyori: "Chitty Chitty Bang Bang"

La diva del kpop llega esta semana con la redecilla con la que envuelven las chirimoyas en el Carrefour ,(no me negaréis que los modelitos que me trae esta chica con esta canción son poco menos que curiosos xD), y un muy buen directo ^^



3) Special Stage: BEAST con "Special" xD y "Easy" (Sincere Version)

No tengo palabras para describir cuanto me gustan estos chicos ^^




4) Van haciéndose un hueco en las listas: Magic y su "Secret"



5) Los MC's mas guapos del país, Top 10 y entrevista a 2PM ^^

Lo siento piruletas, ya sé que no es una actuación musical, pero mi salud mental y mi Pepito Grillo me instaban a compartir con vosotr@s los cortes de los presentadores (Lee Joon!!!! <3)>



Pues hasta aquí lo reseñable del programa de hoy ^^ Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, piruletas!!

Y por fin, tras unos cuantos días de reflexión hibernativa, sale de su cueva, postea y se despide, Astrid xDDDDD

No hay comentarios: