jueves, 6 de mayo de 2010

¡comeback confirmado de CnBlue!


Boice del mundo, CnBlue reaparecen! y es que desde que nos enteramos de que nuestro lider Yung Jong Hwa tenía nódulos en su garganta nos temíamos lo peor para su comeback, pero nooooooooo, nada de nada.
Según dice FNC Music harán el set list de canciones lo suficientemente suaves para que su dolencia no se agrave, también han hecho unas declaraciones que os dejo traducidas aquí de la mejor manera posible:
" Mientras nosotros terminábamos encima de la nueva música [del CNBLUE], Jung Yonghwa fue diagnosticado con el nódulo de cuerda vocal. Por suerte, él se recupera más rápido de lo que pensamos entonces nos han dado el ¡OK! el visto bueno de los doctores para que él pueda seguir cantando. … vamos tal como fue previsto a guardar nuestras promesas hechas con los admiradores. Pero proteger la salud del artista, reducirán la cantidad de las actividades del grupo durante las pocas primeras semanas. "
Ya veis piruletillas que nuestros chicos están dispuestos a cumplir sus promesas con nosotras y regresar, solo esperamos que su voz no se resienta demasiado y se cure.
Por lo demás se ha dado la fecha de la salida de su single al rededor del día 19, día en el que ellos harán su comeback y...(si siempre hay un y o un pero XD) también se anunciado que en breves días(más concretamente el día 10) saldrá otro single compuesto por Jung.
No se vosotros y vosotras pero yo estoy emocionadísima!!!!

Morticia

No hay comentarios: