viernes, 7 de mayo de 2010

Super Junior "BONAMANA" (Miinah) MV Teaser


WOWOWOWOWOW!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi si este mes no me da un infarto, ya no me da en la vida XD

En el mes de los regresos más esperados, Super Junior se coloca en primer lugar: el adelanto del video de su nueva canción, "Miinah" (mujer preciosa), ha sido liberado!!!!

Más varoniles, más románticos, más oscurillos y mas babeantes que nunca (bueno, babeantes las fans, no ellos, claro xD), nos dejan mordiéndonos las uñas esperando ansiosas el vídeo entero (el día 10 si no me equivoco), el disco (el día 13) y su vuelta a los escenarios!!!! (que esta programada, para el día 14, viernes, en Music Bank ^^)

No os hago esperar más xD

Astrid.

Créditos: Allkpop

2 comentarios:

RqL dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!
tengo ganas de ver completo el MV!!!!!1

*¬* k cambio han pegado, ahora estan mas misteriosos O/////o

Cherry dijo...

siiii y cada vez mas guapossssssssssss si k hay muxas ganas y nerviosssssssssss