domingo, 5 de abril de 2015

Saquen la orquesta, nos afiliamos a Cine Made in Asia

Como de todos los seguidores es sabido, antes el blog tenía mucha más relevancia y una actualiación muchísimo mas grande, ahora estoy yo sola con el blog, blog que quiero retomar en serio y continuar con lo que me llevó a crearlo hace ya...4 o 5 años.
Yo sola no puedo con todo y rezo por encontrar un espacio para poder hacer todo lo que tengo proyectado para el blog en el futuro.
En ese afán por buscar ayuda, Cine Made in Asia, una de los blogs más importantes de cine asiático, me ofreció su afiliación para ampliar nuestros respectivos campos y llegar a mucha más gente.
Por lo que a partir de ahora podré subir recomendaciones, críticas y mucha info sobre cine coreano ( y doramas también) que se curra mucho y pienso que os puede interesar.

Así que de hoy en adelante disfrutemos juntos!!

Os dejo el enlace del blog!

                     
                                               http://cinemadeinasia.blogspot.com.es/

Cherry

No hay comentarios: