domingo, 5 de abril de 2015

El renacimiento de un rapero: Bang Yong Guk AM 4:44

Tod@s l@s babys del planeta andábamos tristes y a la espera de ver lo que sucedería con B.A.P después de la ruptura con su compañía. Rezábamos por que no ocurriera una separación del grupo y aún hoy seguimos esperando lo que ocurrirá en el futuro con ellos.


Y un día me despierto y me encuentro un mv nuevo de Yong Guk (lider de B.A.P).

No se si es porque estas semanas he estado un poco desconectada de las noticias o ha sido sorpresa total pero a mi me sorprendió y me emocionó. 
La canción en sí es triste, muy triste y refleja muchos de los sentimientos que tiene guardados, la frustración de los últimos años y su represión musical se dejan ver completamente tanto en la letra como en la estética del mv en el que en ningún momento (salvo flashes) se le ve, íntegramente él es una sombra cantando y eso es lo que vamos a ver hasta el final.
Aún así estoy ilusionada con ello y me da ilusión y esperanza saber que anda ahí y que sigue de pie, nosotros esperando con una ilusión renovada.




Cherry

No hay comentarios: