sábado, 3 de noviembre de 2012

Premios súper merecidos....

Yo he de confesar que sí, que lo de los blogs es un pitorreo, y que si no tienes tiempo, es muy fácil, sencillo, cómodo e inevitable que tu pequeño, friki y humilde blog pase al abandono y consiguiente olvido.

 
 Pero como servidora sigue siendo una friki soñadora que sigue en contacto con el Kpop (aunque sea poco) y sus friki (donde caben dos caben tres veces la misma palabra en el mismo párrafo) cyberamigos kpoperos (unos más que otros, todo sea dicho), pues nunca terminamos de cerrar un blog que sabíamos que cuando nos diera por ahí, seguiríamos actualizando.

 
Ahora, dicho todo este rollaco de orden excusatorio y aclaratorio, demos paso al tema que me ha hecho volver a vosotras, piruletas, y es el merecidísimo premio que nos ha concedido nuestra colaboradora y amiga Doramaníaca Compulsiva desde su blog Crónica de una Veinteañera. He aquí el premio Blog Versátil. 



Gracias, guaposa, cómo se nota que nos conoces y nos quieres, porque si hubiera sido por méritos lo que nos hubiéramos ganado habría sido uno al Blog Más Dejao... De hecho ése también lo tenemos, autonominado y autoconcedido.


Así pues, lo dicho, gracias a nuestra amiga DC, y esperamos que, pese al tiempo, sigáis compartiendo nuestras gilipoll... locuras kpoperas piruleteras =)))

Astrid.

2 comentarios:

Alber dijo...

I like the new cabecera! Podéis hacer una entrada de cómo a veces por dejadez o descuido se descubren fallos de racord. Como en el vídeo de Flower Power con el pelo de Tiffany. Que van intercalando distintas grabaciones con segundos de diferencia en las que está con el pelo recogido a un lado o suelto completamente (porque se le habrá ido la pinza). Sí, la enfermedad mental hace que te des cuenta de esos detalles.

Firmado: your lovely friend from London city <3

Astrid dijo...

Jajajaja!! Pues aunque no te lo creas, ya tenía en mente algo así porque encontré algo parecido en un MV de otro grupo, así que me guardo tu info para una futura entrada patrocinada y dedicada =)))

Muacks amore!!! <3<3<3<3