lunes, 26 de diciembre de 2011

Cómo ser pijo incluso en la escuela


Es pa' mear y no echar gota, queridos lectores...yo no sabía que para usar uniforme escolar había marcas...si marcas para uniformes!! y que las estrellas coreanas ENCIMA lo patrocinaban...es necesario ir a la escuela con uniforme de marca pija? XD ay lo siento pero es que me ha echo demasiada gracia a la par que me a horrorizado, pensé que eso solo se veía en doramas como Boys before flowers o algo así XDD
Bueno al tajo que me desvío, el caso es que para la marca Skinny Baby (marca de uniformes escolares) B2st y A Pink la promocionan de la manera que mejor saben: haciendo una cutre canción con muy buen visual ( que es lo que importa, oye, que se les vea bien y tal).
Aquí os dejo el mv
(supongo que también a parte de uniformes tienen ropa normalita...mae mia xd)
Morticia
créditos: allkpop

2 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

OMG! quiero volver a ser un school boy y llevar esos uniformes.

Kappei dijo...

Lo flipo XDDDDD