lunes, 26 de diciembre de 2011

Seung Ri: de cantante a actor

Así me he quedado yo cuando lo he leido. y es que estar un poco desconectada del mundo tiene sus graves consecuencias, como descubrir que Seung Ri está rodando un dorama llamado "Light and Shadow" ( el cual pienso ver en cuanto se estrene, faltaría más xddd) que de echo y según tengo entendido...se lanza HOY MISMO!!!!! en la MBC. lo que realmente no se es si solo hará una pequeña aparición o proseguirá en todo el dorama. Si alguien tiene más información sobre esta cuestión estaríamos encantadas de que compartieran su sabiduría con nosotras :)
En el m2day (red social en la cual o sabes coreano o estás más perdido que Marco en el día de la madre..) Seung Ri ha publicado una foto con el actor Sung Ji Roo que os mostramos a continuación ( a mi me recuerda peligrosamente a Siwon y no se porqué, será esos pelos setenteros?)

Gracias a All Kpop por la foto y por la escasa información *ironía mode on* XD
Morticia

No hay comentarios: