miércoles, 19 de enero de 2011

Mblaq tendrá reunión con fans por twitter!


Para mi esto es una tremenda alerta roja y una oportunidad de oro!!!!! aunque como yo 300000000000000000000000000000000billones de fans lo están pensando también.
El caso es que Mblaq nos concederá a todos una reunión de tan solo una hora en donde podemos preguntar cualquier cosas que queramos y ellos nos contestarán gustosamente^^
la dirección a la que debemos acudir para ello es la siguiente:
@mkstartoday
el dia es el 21 de este mes y la hora es de 4:40 a 5:40 (hora coreana) ala, a hacer cuentas con nuestos respectivos paises y animémonos!! alomejor hay suerte^^ y así desde lollipopworld podemos traeros una fabulosa contestación de parte de nuestros amados mblaq :3
Morticia
Créditos: Kpoperos

1 comentario:

AnaPupas dijo...

mmm, si no he hecho mal las cuentas...son as 9:40 aprox aquí en España?
Pues yo tengo un examen, así que nada...ya ni me emociono!
Pasarlo bien!!