miércoles, 27 de abril de 2011

Stand de Kpop en Expo Manga Madrid


Lo que leéis, queridas, y como viene siendo tradición (si no me equivoco, y si me equivoco me corregís, han estado también en los salones del manga de Barcelona y Granada), las chicas de TOKKI SHOP pondrán stand en el Salón del Manga de Madrid 2011. 

Os pongo textualmente el evento que me han pasado por Tuenti: 

-----------------------------  ----------------------------- -----------------------------

STAND KPOP EXPOMANGA MADRID

Una vez mas estaremos presente en Madrid en el conocidisimo ExpoManga los días 6, 7 y 8 de Mayo, en la zona de los stand no oficiales.
Como siempre decimos, si quereis cualquier cosa en especial contactar con nosotras ya sea por privado o email a:
tokikishop@hotmail.es
Las chicas que nos conocieron en el Japan Weekend ya saben el material que llevamos. Como novedad esta vez tendremos poster.
Os espero allí a todas :3

----------------------------- ----------------------------- ----------------------------- 

Pues ya sabéis, si tenéis peticiones concretas, las poneis un e-mail ^^ Por si os aetece pasaros, os dejo su BLOG, asi veis que tipo de material tienen =)

Para todos los friki-nipones de la red, recordaros que este año tendrá lugar en el Palacio de Cristal, Casa de Campo (metro Alto de Extremadura L6 y Lago L10), los días 6, 7 y 8 de Mayo. (Para más info, www.expocomic.com)

Nos vemos en Expo Manga, JK-lovers! =)

Astrid.

Créditos: Tokki Shop vía Tuenti, expocomic.com

3 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

No conocía este blog, así que lo visito ahora. Por cierto, hace 5 minutos me he dado cuenta que tenéis una sección de afiliación y contactos... tendré que cambiarme el monóculo o pasarme a las gafas T_T

Astrid dijo...

Es un blog muy sencillito de venta de merchandising no oficial, pero oye, la iniciativa está bien para los que no podemos permitirnos los prescios de yesasia xD

Eeemmmmm.. sí, gradúese el monóculo MR. BlindCat xD

Cherry dijo...

pues yo vi un llavero de g-dragon k irá pa la saca