miércoles, 19 de enero de 2011

disco en solitario de Seung Ri "VVip"


Candente está el asunto!!! el otro día vimos como Seung ri también iba a hacer su salida en solitario exáctamente igual que sus compañeros (salvo Daesung) de Big Bang, y tan solo a 5 días tenemos ya en you tube las canciones^^ por cierto que hay dos Ft, uno con G-Dragon y el otro con IU! ^^ aquí os lo dejo:
1-Vvip

2-What do you want

3-Open the window (ft G-dragon)

4-Magic

5-I know (ft IU)

6-White love

7-Outro in my world


Recalco que según las informaciones, Seung Ri será el último en hacer sus apariciones en solitario justamente antes de el comeback de Big Bang que está estimado para el mes de MARZO!
^^
Morticia
Créditos: Daily kpop news, All Kpop

5 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

No esta nada, nada mal. "What do you want" tiene un toque drogopastillero, sin llegar a ser chumba chumba, que esta muy bien y te hace bailar. El rollo hip hopero aportado por G-Dragon a Open the Window mola y Magic es tan elegante como bailable.

Astrid dijo...

drogopastillero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sr Nocivo dijo...

Cuando eres un gato creas tu propio vocabulario XD

heaven666 dijo...

Querrá decir cuando es un gato valenciano XD que el drogopastillerismo lo llevamos en las venas (nunca mejor dicho XD).

omo, omo, omo T_T tengo que ver tantas cosas, escuchar tantas cosas T_T no tengo tiempo... Seguir el Hallyu es imposible si tienes vida ¬¬

Astrid dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy completamente de acuerdo (en lo del hallyu, no en lo de la drogadiccion pastillera en vena valenciana, de eso no tenia ni idea xDDDD)

Y Heaven, yo estoy igual, entre musica, el blog, los doramas, los shows, (si, vale, los estdios también xD), que no soy a basto... amigos? eso que es?? xDDDDDDDDD