domingo, 24 de octubre de 2010

SNSD: Los nuevos Ángeles de Charlie


Los chochifans están de enhorabuena, porque las nueve monadas kpoperas llegan la semana que viene a las parrillas músico-festivaleras (su primera actuación de regreso será el viernes 29 en KBS Music Bank) con las promociones de Hoot, su tercer mini-album.

Con un estilo muy a lo Ángeles de Charlie (pero de las buenas, las originales, las de los años 70), el disco será liberado el próximo miércoles 27, con las siguientes canciones:

1. 훗 (Hoot)
2. Wake up

3. 단짝 (My Best Friend)

4. 내 잘못이죠 (Mistake)
5. 첫눈에…(Snowy Wish)

Echadles un vistazo al teasers y las fotos y me decís que os parecen ^^
Lo cierto es que a mi no me llamaron la atención hasta que llegó a mi casa mi querida amiga Nona y me soltó "¿has visto las nuevas pintas de las Girls' Generation, que monas?"

Gracias a ella estoy haciendo este post xD Ahora espero con ganas que llegue el viernes para ver la actuación de regreso de las monosas SNSDivinas ^^


Astrid.

Créditos: Allkpop, Página Oficial de SNSD.

No hay comentarios: