domingo, 24 de octubre de 2010

SNSD: "Tell Me Your Wish" Versión 3D

A la hora de explotar canciones, los coreanos son los primeros en la tarea. Tenemos el ejemplo del "Nobody" de las Wonder Girls, que después de dos años, sigue sonando y siendo bailado y tarareado como si fuera el primer día. Y así, siguiendo la misma línea, y unido a la moda del 3D, nos llega la tercera versión (después de la coreana y la japonesa) del "Tell Me your Wish", alias "Genie", alias "ChicoVenAquiQueTeVoyAEscamocharVivo", en tres dimensiones, de nuevo en coreano.

Sin más dilaciones, os dejo la versión 3D del vídeo, pero ésta no necesita gafas, o sea que, ésta en realidad no es 3D.... oO? que lio xD

Que la disfrutéis ^^ Yo he de decir que me ha gustado más esta versión que la primera, la verdad. Por cierto, olvidé decir que está hecha para Samsung PAVV LED TV, así que no os extrañéis si aparece propaganda de Samsung al final del vídeo jeje.



Astrid.

2 comentarios:

Risrrz dijo...

ME ENCANTA *-*. Mira que sus letras no es que me pirren mucho, pero me encanta el ritmo de sus canciones y como bailan. Tienen unas voces bonitas...


GROARR!! QUÉ BUENORRAS QUE ESTÁN LAS JACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Un beso chicas, gracias por todo vuestro esfuerzo :D.


Lau.

Astrid dijo...

Gracias a ti por leernos y comentarnos *-*