martes, 8 de junio de 2010

Super Junior: Super Show 3


Sí, piruletas, esto está empezando a parecerse a la saga de Arma Letal. Eso sí, una petición, con la que estoy segura que estaréis de acuerdo: El Super Show 4 por Europa, y el 5 por Sudamérica XD (que nadie se enfade si doy prioridad a Europa ^^).

Pero como de momento eso sólo podemos soñarlo, centrémonos en el que nos ocupa, uséase, el 3. El primer concierto de la gira tendrá lugar, cómo no, en Seúl, los días 14 y 15 de agosto en el Parque Olímpico. Tras esta cuidad, irán por Asia como fichas por tablero de parchís: salgo de casa, me cuento 5, me voy a Beijing, te como, me cuento 20, llego a Shangai, pradita en Taipei..... y así (pero cantando, bailando y enloqueciendo a miles de fans a su paso), por 13 ciudades, 16 conciertos O_O Vaya caña que les meten a esos cuerpos serranos!!!

En cuanto a las entradas, éstas estarán disponibles a partir del día 17 de este mes (lo que viene siendo, en 10 días) en http://ticket.gmarket.co.kr (afortunadas las que puedan ir, que serán mogollón, como siempre, pero todas de ojos rasgados.... =_='').

En fin piruletas, que esto es lo de siempre, deseamos aquello que no tenemos, y las japonesas babeando por Bisbal (la que quiera vídeos que me los pida, que los tengo a patadas).

Y aún llorosa, pero deseosa que llegue la fecha para poder haceros partícipes de sus avances por Asia (esto parece una partida de Risk), se despide Astrid.

Créditos: Bomba Soju, Korean Dream.

1 comentario:

AnaPupas dijo...

U.u no sabía yo que a las japonesas les gustara Bisbal! ejem! bueno es algo diferente de lo que tienen por allá! :D

Yo tb voto por un Super Show 4 por Europa (a ser posible que incluya España, por lo menos desplazarme por donde conozco el idioma, :P)