martes, 8 de junio de 2010

Super Junior: Samsung Galaxy Showcase


Los SuJus están que no paran, piruletas, lo cual a nosotras nos viene genial, a más eventos, más posteos con sus rostros de portada ^^

El pasado domingo 6 (que yo estaba en el concierto de Miley Cyrus, y por eso ahora os estoy contando estas cosas con cierto retraso), el grupo más numeroso de la SomosMuchos Entertaiment, asistió a Singapur para un evento/showcase/venimos-a-venderos-este-teléfono-con-nuestros-bellos-rostros, como parte de la campaña publicitaria del nuevo Samsung Galaxy X, (móvil disponible únicamente con una tarifa de contrato con SingTel... por si os interesa xD), del cual son imagen, (y con el cual hace poco colgaron más fotos lerdas a la par que monosas en sus twitters personales).



Pero a mi, lo que más me gusta de los famosos en general, y de los idols en particular, es su forma de celebrar los cumpleaños. Claro, como no están nunca en casa, pues pueden terminar celebrándolo en... pues donde les pille xD En este caso, nuestro amoroso Chewaka hizo lo propio con el suyo en el evento telefónico de Singapur =P

Que bonito!!! Todas las fans unidas cantándole el "Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiz, te deseamos ENTERO, cumpleaños feliiiiiiz!!!" Bueno, puede que lo haya alterado un poco, pero desde luego, sería mi versión de canción cumple-festivalera para los idols xDDDDDDDDDD

Y aún tarareando el cumpleaños feliz, y escandalizada por el precio del móvl en cuestión (más de 700$!!! O_O), se despide Astrid.

No hay comentarios: