martes, 25 de mayo de 2010

Dream Concert 2010: fancams chicas

Llega la segunda parte del evento, las chicas (admitámoslos) envidiadas por todas nosotras xDD Y la que me diga que no, miente, anda que no nos gustaria estar a todas donde estan ellas.. no, no me refiero al físico o al lugar físico, que también jaja, sino, lo cerquita que están de nuestros idols!!!! xDDDDDDDDDD En fin, al tema, Astrid, que te desvías ^^ Os decía que ahora tocan las actuaciones de ellas, que no tienen nada que envidiar a las de ellos en lo que a admiración y gritos de fans histéric@s se refiere xD

(Si te perdiste la primera parte, no la leiste, o quieres volver a verla, pincha este enlace ^^ http://lollipopworldkorea.blogspot.com/2010/05/dream-concert-2010-fancams-chicos.html)


--SNSD

(este vídeo no es maravilloso, pero sirve para a: ver las dimensiones del Word Cup Stadium, b: ver el número ingente de fans motivados por las chicas ^^ y c: quedarse sordo!!!! Por cierto que tengo que agradecérselo a aa-chan, quien fue al concierto y grabó este vídeo para deleite de los cibernautas que no pudieron asistir, entre los cuales me incluyo, y quien además redactó una crónica del mismo, la cual podéis leer aquí http://aa-chan.net/blog/2010/05/23/dream-concert-2010/#pictures)

(para fans de Yuri... curioso ver esta canción con trajes negros xD)

(me encantan los gritos de ORCO de los fans xDDDDDDDDDDDDDDDDD y el baile DIOSO de la intro también ^^ ahi un poco a lo Bang! de After School jeje Pero sin duda la mejor parte del video llega en el minuto 1:20, cuando el portador de la cámara de vuelve loco y no se ve una ná xD)


--F(x)

(este vídeo me interesa por una sola cosa: id al minuto 1:24/2:52 y alucinad con los gritos de las fans cuando llegan las partes de Amber... FLIPANTE!!!! Y también otra vez, aunque un poco menos, en el 2:27 con Krystal xD)


--Lee Hyori

(el sonido está un pelín distorsionado, pero está grabado desde tan cerca que se ve genial =P Me encanta la ropa que lleva, miradla, ahí tó sexy xDDD)


--After School

(me encanta esta versión con remix incluido =P)


--Wonder Girls

(toma ya!!! sus tres exitazos hechos remix xD siiiiii un nobody de sólo dos minutos!!! xDDDDD)

(para las fans de YeEun, o Yenny como se hace llamar ahora, no he podido encontrar una las grabara a todas y se escuhara bien U_U'' habra que esperar al finde que viene....)


--Tiara (T-ara)




--KARA

(me MATAN los bailarines enmascarados xD y a partir del minuto 2:34 el baile sexy ese*O*)



--4Minute

(también quería un vídeo de la nueva canción, pero no había ninguno que no me haya dejado sorda xD)


--Davichi

(no se oye genial, pero se las ve bien ^^)


Vale, sección chicas finalizada ^^ Lamento la parquedad de comentarios, pero aún tengo cosas que hacer y se me hace un poco tarde ^.^''

Se despide, hasta la tercera parte del Dream Concert: fotos, red carpet, etc, Astrid

No hay comentarios: