martes, 25 de mayo de 2010

Dream Concert 2010: MC's, Alfombra Roja y Fotos

Bieeeen!!! Llegamos a la tercera y última parte de lo que podría haber sido el post más largo de la historia de internet: el Dream Concert xD (Os recuerdo que podéis ver las otras dos partes pinchando los siguientes enlaces ^^)

Aquí he puesto los cortes (en fancams, por supuesto, recordad que los vídeos oficiales no salen hasta el próximo fin de semana en la SBS) de los MC's, que fueron TaecYeon (2PM), Heechul (SuJu) y la actriz Shin Se Kyung (a la que todos recordamos, prota de Mi Pequeña Novia ^^); videos del paso de los artistas por la alfombra roja y fotos de los susodichos =P Allá vamosssssssssssss!!!!!


FOTOS










































MC's

Los conductores del evento nos dejaron joyas como un TaecYeon todo gracioso bailando durante la presentación, o durante las actuaciones de sus colegas de profesión... xDDD Para partirse ^^ Os dejo con algunas:

Dos graciosos en acción

Se nota que los chicos se aburrían.... xDDDDD


La Alfombra Roja

Esta año, con un reparto de infarto (y me ha quedado una rima moníiiisima xDD), hemos tenido una sesión de "red carpet" (perdonad la pijería... pero era por no escribir otra vez lo mismo ^^) de lo más glamurosa *O*

SuJu, SNSD, 4Minute, SHINee, T-ara, 2PM, After School, f(x), F.Cuz y Ze:A.

SNSD (fc)
(que guapísimas todas de blanco ^^)

F(x) (fc)

After School (fc)


Y LA GRAN FINAL

(este vídeo no tiene desperdicio xD es de los que me gustan a mi, analizando los detalles, a la porra la canción jeje)

(me encantan los felices MBLAQ pegando saltitos xD)

(y esta de lejos, para que veáis al mogollón de artistas tó juntos, que impresiona, que son muchísimos xD)


Y hasta aquí el post, contando con los anteriores, que me ha llevado dos días xD
Os recuerdo que podéis ver las actuaciones en mis otras entradas
(http://lollipopworldkorea.blogspot.com/2010/05/dream-concert-2010-fancams-chicos.htm), y comentarnos a ver que os parecen ^^ Así os entretenéis mientras llegan los vídeos "de verdad" este fin de semana a la SBS.

También quiero agradecer y expresar todo el amor que siento hacia esos fans maravillosos que van a los conciertos (en este caso al Dream Concert del 22 de mayo) y luego cualgan sus vídeos en yutu =P Sin ellos, muchas veces las administradoras de los blogs (no sólo de Lollipop World) no podríamos haceros partícipes de eventos como este *O*
Mención especial a Allkpop, aa-chan y AmToria TV, por el material fotográfico ^^

Y con las yemas de los dedos en forma de tecla, la mente aún divagando entre actuaciones y fotografías, pero siempre dulce cual piruleta, se despide Astrid.

3 comentarios:

Astrid dijo...

Madre mia!!! hasta que he visto el Dream Concert entero hecho!!!! Maldito pc lento..... ¬¬'

RqL dijo...

madremia yo me kedaria ciega cn tanto flash!! xD

Aiissss lo k daria yo por estar pegando saltitos cn todos ellos *¬*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.