martes, 18 de mayo de 2010

Kim Hyun Joong sufre un accidente!!!!


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooo!!!! nuestro lider más amado ha sufrido un accidente de coche D: !!!! peo al parecer no ha sido grave ya que sufrido lesiones en las costillas, quemaduras y algunas heridas superficiales, igualmente nuestros presagios más temidos van tomando forma ya que si ayer os anunciaba que empezarian a grabar el mv mañana...me da la impresión de nada de nada porque amigos y amigas mias el comeback de SS501 se retrasa a principios de Junio.

´Sin embargo SS tocarán el el Dream Concert del día 22 aunque su setlist será de baladas debido a Kim no puede bailar...

Kim!!!!!!!!! porqué???!!!porqué?!!! *modo trágico on* tienes que tener cuidado al conducir hijooooooo que entre que ya estamos mordiéndonos las uñas por la salida del album, los 300 retrasos que llevais y ahroa esto que peligra tu integridad física y eso nos preocupa más aún que todo lo anterior...moriremos de un infarto!

Solo deseamos que te recuperes rápido y que tengas más cuidado, jum...!

Morticia

1 comentario:

Astrid dijo...

T___________________T

Pero que es esto????????

U___________________U

*depresion modo ON*

Ponte el cinturon!!!!! Protge tu vida!!! tu seguridad, es muy importante!!!!!!

Por que nadie le ha cantado a este chico esta cancion, que si bien es el anti-cultura por definicion, tiene mas razon que un santo???

=( *fan histérico-deprimida modo ON*