martes, 18 de mayo de 2010

Heechul fetichista de las idols XD


Este hombre está que no para de hacerse fotos con toda la que puede, será para demostrar lo mucho que le gustan las mujeres a pesar de que se diga lo contrario?XD no se pero a mi me hace mucha gracia y eso que Heechul es de mis favoritos de SUJU.
Bueno pues le llega el turno a Yoona de SNSD, la foto en cuestión la ha subido hoy mismo con unas declaraciones muy tiernas XDD

" Yoona,es una muchacha con una proporción de belleza-actitud asombrosa y y es más bella sin maquillaje.Nos llamamos el uno al otro con nombres como "la abuelita" "y de mediana edad", pero ella es la celebridad más bonita que he encontrado. Somos enemigos mortales amistosos, "


A mi particularmente me ha hecho mucha gracia, qué adorable es Heechul.
Morticia

No hay comentarios: