lunes, 17 de mayo de 2010

mv MBLAQ "Y"!!!!

WARGGAGAGAGAG!!! flipante el mv de MBLAQ me ha producido una mezcla de sentimientos increibles!! que grandes son estos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora después de verlo os pregunto...¿creeis que creará polémica el mv? porque por menos a G-Dragon le llamaron la atención(y solo sacaba un cuchillito) pero esque aqui se cargan a una tia con pistola XDDD yo particularmente creo que dará que hablar (espero equivocarme).
Sin embargo...he babeado taaaaaaaaaaaaaanto XDDD Joon esta bueno pero esque nos regala su cuerpo gratuitamente cuando tiene ocasión XD y no me quejo, nada de nada, pero esque alguna puede morir de una hemorragia nasal profunda XD
Morticia

2 comentarios:

Astrid dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P-p-p-p-p-p-pero por favor!!! Me encanta!!! Yo necesito conseguir esta cancion YA!!!! ((LLLLLLL))

Por favor, que músculos, que todo!! Me enctantan la cancion, el video, y estos hombres xDDD

Pero... no la mata, su mano sigue movviendose, y al final en el papel pone "te daré la última oportunidad" U_U'' que bonito todo!!!

Por cierto, que Thunder canta muy bien ^^

A mi cada vez me gusta mas este grupo eh? xD

Cherry dijo...

yo estoy ENAMORADA de este grupo, claramente puedo decir que mis dos grupos favoritos son Big Bang y MBLAQ!!!!!!!