lunes, 17 de mayo de 2010

feliz primer año 2ne1!

Nuestras chicas mas cool del panorama kpop hoy hacen un añito!!! y que mejor manera de celebrarlo que mandando unos mensajes a los fans!
el primer mensaje es de CL nuestra lider:
¿" Si me pusiera más lejos de tu vista sería más en su cabeza, pero también despacio me dejarías en tu corazón? (Soy un poco sentimental? keke) ^^ "
La siguiente es Sandara:
¡" Wassap amigos de la mensajería ~! ¡Soy yo, ssantoki (el significado del conejo de montaña con 'ssan' que es el juego de palabras de su nombre de pila)! ^.^gracias por ser mis amigos y no dejarme sola durante un año. ¡Vaya a seguir haciendo así ~! ¡¿Estareis bien?!? ¡Promesa! ¡^^ Nos alegra celebrar este primer aniversario~! corazón ~! ^^; ¡kyah! ¡Vergüenza~! "
Bom:
¿¿" Ya ha pasado un año?? Ah ~~~ mogollón de rápido. hemos tenido muchos momentos… feliz, triste y siendo así el año pasa ¡adiós! ~~ esto ha sido poque me siento un poco debil Pero esto es solo el principio vamos a tener alguna diversión y jugar ~~~ kekeke luchando * ^^ * "
Minzy:
¡¡" Cada uno de vosotros ha llenado nuestro año de la felicidad debido a vuestro interés y amor hacia 2NE1 ~ ^^ muchas gracias y y pido un interés aún mayor~ keke Luchando luchando yayaya!! "

Que monas que son estas chicas, os dejo un par de videos uno de sus mensajes y otro de su entrevista. feliz primer años chicas!!!!


Morticia

No hay comentarios: